GTRES

Aquí hay tomate: Kourtney Kardashian y Scott Disick comparten fotitos y... ¡Khloé comenta!

Es que, es que... Podrían haber vuelto.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

No, en serio. Kourtney Kardashian (41) y 'Lord' Scott Disick (37) tienen que dejar de hacer esto. Cada vez que suben una foto juntos a Insta, nosotras nos ponemos a hacer ilusiones que casi siempre nos quedan preciosas: que si van a tener otro 'baby', que si por fin los problemas de Soctt con las drogas y el alcohol están superados... Ya sabes, preocupaciones de madre fan.

El caso es que llegaron juntos al cumpleaños de Kim Kardashian (una superfiesta celebrada en una isla privada) y hasta se dedicaron a pasear juntos en bici. Ojo, lo sabemos no porque nos hayan invitado (hubiese sido un detalle, Kim; con todo lo que hablamos aquí de ti)... Lo sabemos por las fotitos que ha subido ella a Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

selfie selfie

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

"Selfie selfie", ha escrito la mayor de las hermanas junto a las estampas. Y no es que se les vea besándose o mirándose con cara de quien está 'in love', no. El tema es que solo con publicar esto la gente ya se pone a hablar. ¿Habrán vuelto? ¿Se estarán dando una enésima segunda oportunidad? Ninguno de los dos confirma o desmiente.

Y por si fuera poco, va Khloé y lo comenta con tres emojis en forma de corazón... ¿Acaso no sabe que así lo único que hace es alimentar nuestras expectativas?

Vamos, que estos dos son la personificación del 'ni contigo, ni sin ti', ¿no crees? Sus idas y venidas llevan entreteniéndonos desde 2006, año en el que se conocieron. Tienen tres hijos en común (Mason, Penelope y Reign), pero hacen vidas separadas desde 2015. La adicción de Scott ha sido la causa de la ruptura, aunque el millonario nunca se ha apartado ni de su ex, ni de los niños. El 'klan' es su familia.