MEGA / GTRES

Kourtney, la Kardashian que tropieza dos veces con la misma (Scott Disick) piedra

Nota: los triángulos amorosos nunca acaban bien.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Que sí, que solo será el 'coparenting' lo que comparten Kourtney Kardashian (39) y 'Lord' Scott Disick (35), pero está claro que, como dice tu abuela, 'donde hubo fuego, cenizas quedan' y con tanto juntarse (por Navidad o por lo que sea), es natural que se recuerde lo bonito que fue aquel tiempo en que fueron felices los 2 (como Maluma con Natalia).

En estas estaría la mayor de las hermanas Kardashian, quien al compartir estas fechas tan señaladas con el padre de sus hijos y con Sofia Richie (su churri) estaría reviviendo la llama de lo suyo con Scott: "Kourtney extraña su conexión y su antigua relación con él", aseguran a Hollywood Life fuentes cercanas al 'klan', pero... ¿Estaría dispuesta a ser la humana (como Chenoa) que tropiece, de nuevo, con la misma piedra? Pues por ahí andan los tiros.

"Todo el tiempo que han pasado juntos ha sido agradable para Kourtney, y ella realmente siente que están en un buen momento. Pero mientras más juntos están, más se pierde la forma en que solían estar las cosas con Scott. Kourtney extraña los buenos momentos que tuvo con Scott y finalmente podría perdonarlo y llegar a un punto donde poder olvidar muchos de sus errores", explican los mismos informantes, que sostienen que "a medida que se acerca la víspera de Año Nuevo, no puede evitar sentirse un poco celosa de la buena conexión de Sofía con Scott", y es que claro, ahora Kourtney no tiene a quién besar cuando den las campanadas (lo de Liam Payne no llegó al río).

Lo cierto es que, según los informes, Kourtney nunca habría imaginado al 'lord' queriendo a Sofía tanto como lo hace y, aunque se alegra de que Scott haya cambiado y sea capaz de "establecer una conexión" como la que tiene con la modelo, "Kourtney siempre pensó que podía recuperar a Scott en cuanto quisiera, pero ahora ya no tiene la misma confianza después de ver lo cerca que ha visto a Scott y a Sofía", explican las fuentes consultadas.

Lo mejor es que este triángulo amoroso no termina aquí. Si no hubieran tenido bastante con la Navidad, Scott Disick estaría planeando pasar Año Nuevo, de nuevo (valga la redundancia), con la nueva y la ex: "Scott y Sofía volverán a estar pasando el Año Nuevo en Aspen este año, y él está tratando de que Kourtney traiga a los niños y haga de estas otras felices vacaciones familiaresLas cosas fueron tan bien en su viaje a Cabo que Scott espera que ella esté de acuerdo", explican los informantes.

¿Aceptará Kourt comerse las uvas junto a estos tortolitos? Mientras no se le atraganten...

Ya veremos qué pasa.