kourtneykardashian / INSTAGRAM

Adiós 'operación bikini': Kourtney Kardashian no perdona un dulce

La 'konfesión' de la mayor de las Kardashian.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (40) nos ha estado engañando todos estos años, la dieta va por un lado y ella va por otro. No es que no coma bien, es que de vez en cuando se permite sus caprichitos, como todo el mundo ¿no te auto-permites un aperitivo o una merienda de las buenas de vez en cuando? Pues ella más o menos igual, te vamos a contar sus pequeños secretos.

No es que su cuerpo escultural se consiga a base de comida 'trampa', como sabrás todas las Kardashian siguen dietas estrictas de 'celebrity' pero a pesar de ello son tan mortales como nosotras y ya sabes lo que dicen "una vez al año no hace daño" o unas cuantas bien repartidas entre ensaladas y verdurita...

Ha sido ella misma quien ha explicado en un post de "Poosh" su nuevo blog de lifestyle, salud y belleza, con qué alimentos rompe su dieta en mil pedazos cuando lo necesita. El post se titula "Los días de hacer trampa son necesarios: así es como lo hacemos".

Puede que ahora te estés imaginando cualquier cosa como una bomba de chocolate, donuts rellenos... pero para nada, lo que la mayor de las hermanas de 'klan' hace es satisfacer su antojo con pequeños dulces, como una rutina para soportar mejor la dieta: "hago trampa dos veces al día con algo dulce después del almuerzo y la cena".

Pero en realidad este ha sido un nuevo descubrimiento para Kourtney, hace tan solo un año se encontraba inmersa en una dieta súper estricta sin lácteos ni gluten, una rutina de la que se acabó cansando puesto que sólo descansaba cuando estaba de vacaciones y ¡así no hay quien viva! Por eso decidió pasarse a una vida sana, equilibrada y en la que pese a mantener una alimentación estricta pueda tener sus caprichos.

Ha aprovechado para contar que incluso cuando seguía la otra dieta, llamada Ceto, tenía un día libre para comer lo que quisiera y "era los domingos", si hay algo por lo que no puede pasar es por negarse a un "croissant de chocolate de Alfred's" en su día libre. Además, su lugar favorito para comer cuando quiere darse un capricho es "Soho House para disfrutar de su buffet (gofres de todo lo que puedas comer)".

Desde luego, si hay alguien dulce en el clan más mediático del mundo entero esa es Kourtney.