kourtneykardash / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian ha roto con sus hermanas

La mayor del 'Klan' necesita un respiro.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Los cimientos del 'Klan' se tambalean tras conocer la decisión de Kourtney Kardashian (40) de abandonar 'Keeping Up With The Kardashians' después de la friolera de 18 temporadas al aire. Actualmente están en pleno rodaje y la hermana mayor ha anunciado que necesita tomarse un respiro para atender mejor a sus tres hijos. A Kris Jenner (64) le va a dar un parraque, amiga.

via GIPHY

Kourtney lo ha contado todo durante una entrevista para 'Entertainment Tonight 'en la que presentó sus nuevos perfumes para 'KKW': 'Diamonds', junto a sus hermanas Kim Kardashian (39) y Khloé Kardashian (35). “Decidí pasar más tiempo como madre y poner más de mi energía ahí”, aunque dice que no es un adiós definitivo.

Kourtney tiene tres hijos con Scott Disick: MasonPenélope y Reign y no es la primera vez que habla sobre pasar más tiempo con su familia. Hace poco durante su intervención en el programa 'The Real', le preguntaron su opinión sobre que su hermana, Kylie Jenner (22), sea la multimillonaria más joven de la historia, a lo que ella respondió:  “Y eso es algo que siempre pienso para mí: ¿Cuándo es suficiente? Porque no me gusta perderme ciertas cosas, como ayudarle a mis hijos a hacer la tarea o ciertas actividades extra curriculares o cosas así”.

Siempre ha sido la más discreta de todas y la vemos súper dedicada a su familia, a los negocios y cada vez más a su página de belleza y vida saludable llamada Poosh, que lanzó hace tan solo unos meses y donde la mismísima Gwyneth Paltrow (47) ha encontrado una competidora a su polémica Goop. Ahí la vemos dar consejos de estilo de vida, dietas, ejercicio y refleja su pasión por la comida orgánica. La verdad amiga, si no lo has visto echa un vistazo porque nos encanta.

Pero volviendo al tema, las hermanas han dicho que siempre tendrá la puerta abierta y que dudan mucho que aguante demasiado tiempo alejada del 'reality': “Sentimos que es una puerta giratoria, por lo que Kourtney podría irse esta semana y volverá”. Mira el vídeo donde lo cuentan tooooodo.