SplashNews.com / GTRES

Kourtney Kardashian vuelve con su expareja más polémica

'Pozzi', es un hecho.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se veía venir, aunque a ellos tal vez les costó un poco más darse cuenta. Desde hace meses se venía especulando con la posibilidad de que Kourtney Kardashian (41) y Younes Bendjima se hubiesen dado un segunda oportunidad, pero ahora se ha confirmado. Ha sido la web 'TMZ' (la Biblia del cotilleo en Estados Unidos) quien ha publicado una imagen en la que se les puede ver a ambos disfrutando de una noche de fiesta en Miami.

Sí, son ellos. Aunque es cierto que desde que lo dejaron se ocuparon de no ser vistos en público juntos (quizá porque ya no quedaban, es lo que tienen las rupturas), esta publicación asegura que llevan viéndose desde hace meses y que las fuentes que lo confirman son totalmente fiables. ¡Yuju! O bueno, no sabemos porque segundas partes.... 

Lo cierto es que nosotros ya nos olíamos la tostada porque en septiembre el periódico 'Daily Mail' los pilló comiendo juntos por Los Angeles. De hecho el modelo recogió a la mayor de las Kardashian en su mansión de Calabasas (California) y luego se trasladaron hasta un restaurante donde disfrutaron de una agradable comida. Pero la cosa no terminó ahí.

Después, y de la manita, fueron a una galería de arte para ver una exposición. Vaya, que eso tenía pinta de cita y parece ser que no nos equivocábamos. Eso sí, parece que la pareja no quiere hacer pública todavía esta segunda oportunidad (un poco tarde ya) y por eso no han publicado ninguna foto juntos en sus respectivas redes sociales. 

Una relación, la de Kourtney y Younes, que siempre estuvo envuelta en cierta polémica ya que muchos aseguraban que el trato de este hacia la socialité era un tanto 'machista'. Sin embargo, lo cierto es que ella siempre se mostró encantada con su chico y nunca tuvo una mala palabra hacia él, incluso después de dejarlo y que a él lo acusasen de infiel. Tela.

Solo el tiempo dirá si esta segunda oportunidad tiene futuro o no