Instagram

La foto que deja claro que... ¡Kourtney Kardashian quiere otro bebé!

La mayor del clan no descarta tener un cuarto hijo... ¿Con su 'toyboy'?

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Parece que el clan Kardashian va a seguir creciendo, porque al menos a tres de sus miembros les gusta tener la casa llena de niños. ¡Van a verse obligadas a alquilar una ciudad entera para seguir grabando su reality con tanta gente! Kim Kardashian ya va por el cuarto y ahora Kourtney nos sorprende asegurando que le encantaría ser madre de nuevo. ¡BOOM! Está claro, la reconciliación con Younes Bendjima le ha vuelto a despertar el instinto maternal a tope. 

Pap Nation / GTRES

Todo empezó con una foto que ha subido a Instagram luciendo un body de canalé en color caramelo, monísimo por cierto... Una follower decidió así a lo loco que podría estar embarazada (no entendemos por qué llegó a esa conclusión, pero bueno) y se lo preguntó directamente. Kourtney, lejos de enfadarse porque hubiera insinuado que tenía tripita, le contestó: "No, ¡pero me encantaría!". Hala, ve a por otra, guapa. A partir de ahí, la gente se vino arriba y la animó a que tuviera otro bebé cuanto antes. Así de entregados son algunos de los casi 87 millones de seguidores que tiene...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tryna fix your inner issues with a bad bitch

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Adoramos a Kourtney por muchas cosas y a veces le tenemos pelín de envidia sana. Es una mujer de éxito, tiene un tipazo de impresión a sus 40 años y después de haber tenido tres hijos con 'Lord' Scott Disick (36) y un pedazo de novio modelo de 26 años (tendencia 'toyboy' activada). Quizá Younes quiera ser padre en algún momento y ella está deseando... Es más, ya en 2018, en un episodio de 'Keeping up with the Kardashians', aseguró que congelaría sus óvulos por si quería repetir maternidad. El tiempo pasa... y la hermanísima de Kim quería tener abiertas todas las posibilidades médicas para que ese sueño se hiciera realidad. Mason Dash, Reign Ashton y Penelope podrían dar la bienvenida a un nuevo hermanito en un futuro no muy lejano.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Overwhelmed with thankfulness, words can not express.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Así que el clan crece... Porque no descartamos que Kim y Kylie también sean mamás de nuevo. ¡Y en algún momento quizá Kendall sienta la llamada de maternidad (o no, que tampoco es una meta en la vida)! Tenemos Kardashians para este siglo... y el que viene.