GTRES

Kourtney Kardashian y su posado más 'hot' junto a Khloé y Kendall

Al mal tiempo, buena cara (y cuerpazos).

CUORE.ES -

Nosotros aún nos estamos recuperando del capítulo 'kuernos', pero las Kardashian ya han pasado página. Si la semana pasada no se hablaba de otra cosa que no fuera la metedura de pata por parte de Tristan Thompson, esta vez el asunto es otro, y mucho más picante. ¡Ya nadie quiere saber de Jordyn Woods, la exmejor amiga de Kylie que se lió con el chico de Khloé Kardashian (34). A estas hermanas nos las tumba NADIE, y para demostrarlo una sesión de fotos protagonizada por Kourtney Kardashian (40) junto con  Khloé y Kendall. Más 'hot', imposible.

En medio de un drama familiar, tres de las hermanas Kardashian-Jenner han recurrido a Instagram para demostrar, una vez más, que están más unidas que los Jonas Brothers en su mejor época. ¿Y cómo lo hicieron? Kendall optó por minivestido de látex burdeos, mientras Kourtney y Khloé se decantaron por dos vestidos de red metálica con vistas a... ¡la ropa interior! Lo dicho: ropita provocativa y posados de lo más sensual. Es una fórmula que NO FALLA.

Las tres hermanísimas han compartido varias fotos de la sesión, con un resultado más que obvio: Kendall Jenner (23), por ejemplo, ha conseguido casi ¡tres millones y medio de 'likes'! Y eso que la noche anterior lo había petado con un vestido de lo más arriesgado en la fiesta de Vanity Fair.

¿Te ves en un vestido como los de Kourtney o Kedall? Que sepas que son de la firma Gasanova Boutique (colección otoño invierno). Eso sí, los estilismos de las hermanas es obra de Dani Michelle, la estilista que empezó como becaria de moda en una revista, y que en poco tiempo se transformó en una de las preferidas del 'klan'. Es colaboradora habitual de Kourtney, de hecho.

Volviendo al tema principal, ¿qué necesitan las Kardashian para lucirse? Casi nada. Con un par de vestidos, una buena dosis de brillo y un fotógrafo dispuesto a disparar pueden hacer milagros. Nosotros, los fans, les damos las gracias por los posados. Dan sabor a la vida. Ya era hora de volver a la normalidad (nos alegramos mucho de ver que Khloé está bien).