Vantagenews.com

Kourtney Kardashian pone a caldo a Scott Disick

UUPS!!

Estaba tardando.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La nueva temporada del reality 'Keeping Up With The Kardashians' viene calentita calentita. Primero porque Kim Kardashian (39) revelará que, efectivamente, Kanye West (43) y ella están esperando su tercer hijo mediante un vientre de alquiler, y segundo porque Kourtney Kardashian (41) ha puesto a caer de un burro a Scott Disick. Sí, el mismo al que siempre ha intentado defender por ser el padre de sus tres hijos. 

Sin embargo, tras un verano en el que Scott se ha dejado ver con más de una mujer en actitud muy cariñosa, Kourtney decidió desahogarse en el despacho de su madre y manager, Kris Jenner (64)

Kourtney Kardashian hablando con su madre Kris Jenner | E!

"¿Por qué no puede hacerse cargo de lo que está pasando? Yo he lidiado con todas las imágenes de él con sus amiguitas", ha dicho visiblemente indignada.

Kourtney Kardashian está que trina | YOUTUBE

"Lo que está intentando Scott es que todo el mundo sienta pena por él y me hace quedar a mí como la mala del cuento. Lo que debería hacer es vivir su vida y dejarme en paz", ha sentenciado mientras su madre la escuchaba atentamente. 

Kris Jenner escuchando atentamente a su hija | YOUTUBE

¿Y qué opinión le merece todo esto a la matriarca? "Creo que él está celoso porque tú estás rehaciendo tu vida. Pero también creo que es una pena que os separéis definitivamente", ha dicho. 

Ay, las madres siempre con una de cal y otra de arena. De todas formas, no vemos muy factible que vuelvan a estar juntos ya que Scott sale con Sofia Richie y Kourtney con el modelo Younes Bendjima.

El tiempo y el reality dirán.