INSTAGRAM

Kourtney Kardashian se pasa el día en ropa interior (o en bikini)

¡Quién fuera ella!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la mayor enemiga en sensualidad en este momento de Kim Kardashian (38) no es otra que su hermana Kourtney Kardashian (40). Y mira que esta última siempre ha sido un poco más discreta en sus apariciones y siempre se ha mantenido un poco más al margen de mostrarnos su espectacular figura. 

Sin embargo, y desde hace ya varios meses, Kourtney Kardashian parece querer coger la delantera de todas sus hermanas. Belfie por aquí, 'panettone' por allá, bikini en la nieve por allí intentando imitar a Kendall Jenner (23)... ¡No para! Y nosotros nos preguntamos, ¿es que será alérgica a la ropa? Que lo mismo le da urticaria y necesita ir siempre en bikini o en ropa interior. 

¿Qué por qué decimos esto? Pues porque ha sido volver de sus fabulosas vacaciones en Aspen cuando la hemos vuelto a ver presumiendo de tipazo y de ropa interior de las caras (vaya, de Calvin Klein). Perfectamente maquillada, peinada, con la manicura perfecta, joyas y una cara de 'uy, qué rico está este batido', Kourtney ha aprovechado para ganarse un dinerete subiendo un post patrocinado. 

Tras tanto exceso navideño (aunque por su figura nadie diría que se ha hartado a comer), Kourtney patrocina unos batidos que se utilizan como suplemento de las comidas y que la están ayudando a sentir que su estómago se tonifica de nuevo. En serio, repetimos, no vemos la destonificación (si es que existe esta palabra) por ningún lado. 

¿Tiene buena pinta el batido? Pues hombre.... La verdad es que así como lo luce ella en la imagen no. Pero claro, todas sabemos que lo primero que hacemos todas al levantarnos es posar de esta guisa con nuestro super batido adelgazante en la mano. ¡Qué haríamos sin las Kardashian y estos buenas ratos que nos hacen pasar!