London Ent / GTRES

El papel higiénico que no encuentras en el súper está... ¡En casa de Kourtney Kardashian!

Y esto es lo que hacen con las cantidades industriales que han comprado...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si hay alguien que se está forrando con la pandemia son las marcas de papel higiénico, el producto estrella de los supermercados desde que nos han confinado. Y ojo porque esto no solo está pasando en España... Las compras del pánico también son una realidad en Estados Unidos, aunque no todos lo estamos utilizando  de la forma más responsable.

El papel higiénico es difícil de conseguir tanto en grandes tiendas como en pequeños establecimientos, pero ya sabes, la palabra crisis no significa lo mismo para todas las personas.

Un punto menos para Khloé Kardashian (35) quien ha puesto en marcha, junto con su sobrino Mason Disick, una broma de mal gusto. Y no, chica, el 'klan' no se ha hecho con cantidades industriales de 'toilet paper' para limpiar sus culetes...

¿Qué hicieron entonces? Cubrieron toda la casa de Kourtney Kardashian (41), madre de Mason, con rollos y rollos de papel. En un vídeo compartido por la empresaria en los stories de Instagram, se ve cómo el jardín ha sido 'decorado' con este producto de primera necesidad.

En las imágenes, se escucha a Kourtney diciendo que "esto es lo que hacen Mason y Koko [Khloé] cuando tienen una fiesta de pijama. Es realmente genial", ha dicho la mayor de las hermanas sin pensar en la gente que va al supermercado y vuelve con la manos vacías.

Las reacciones de los fans no se han hecho esperar, calificando de desagradable el comportamiento de la familia. Y no es para menos. Está muy bien que Khloé se lo pase bien con sus sobris, sobre todo ahora que Scott, el padre de los niños, está pasando por un momento complicado, pero lo de echar a perder un producto que escasea... ¡Muy mal!