poosh / INSTAGRAM

Entre 'Pooshados' sexys Kourtney Kardashian lanza su nuevo proyecto

Por amor al arte, sin dinerito de por medio.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (40) ha tirado de sus posados más sensuales y ligeros de ropa para lanzar y promocionar su nuevo proyecto: 'Poosh'. A principios de marzo de 2019 nos anunciaba que estaba trabajando en algo nuevo que hasta ahora ha sido secreto de sumario. Sólo disponíamos de la información que ella misma compartía a través de la cuenta oficial de Instagram y de la web oficial del sitio, allí nos apuntamos a una 'newsletter' para recibir en primicia la explicación sobre aquello en lo que estaba inmersa la mayor de las hermanas Kardashian. Y ahora, después de casi un mes ya sabemos qué hay tras esta nueva página web.

Las dos primeras publicaciones de 'Poosh' han sido recomendaciones de Kourtney de tipo 'lifestyle', la primera de decoración para el hogar y la segunda con consejitos sobre el cuidado de la piel y el maquillaje natural. Para la primera publicación eligió una fotografía de su casa y el segundo post lo ilustró con un posado sexy con un vestido lencero de color 'nude' de Christian Dior. Ha habido mucha polémica entre sus seguidores, mientras algunos adoran el nuevo proyecto de la 'celeb' otros critican el formato elegido para su trabajo. Pero parece que a la empresaria le dan igual las malas críticas, ella está haciendo lo que le gusta y con eso le vale.

 

 

El post sobre belleza ha sido el más aclamado de los dos que tiene de momento. En él aparece la de 'KUWTK' con el pelo recogido hacia atrás para dejar a la vista el maquillaje utilizado para la ocasión, el efecto natural que sirve para cada día. En el texto de la publicación escribía: 'Compartí mi rutina de maquillaje y cuidado facial natural con la revista Vogue. Echa un vistazo a los productos en 'Posh' y en el vídeo de Vogue'.

Eso sí, su cuenta de referencia sigue siendo la propia y personal de Instagram en la que acapara casi 76 millones de seguidores, por ello no ha querido dejar pasar la ocasión de compartir una fotografía allí mismo, una fotografía atrayente, casi casi al desnudo, para llamar la atención de sus fans y llevarlos hasta el Instagram de su nuevo proyecto.

Muchos de sus admiradores han mostrado su decepción con 'Poosh' puesto que, al parecer, esperaban algo más que un blog de salud y bienestar; @laura_giselle__ preguntaba en los comentarios: '¿Entonces sólo es un blog?' mientras que @brittanynini escribía: 'Qué decepcionante (emoticono de llanto) pensé que sería una marca de decoración o cuidado de la piel pero resulta que solo es un blog'. Se

Puede que con el tiempo estas opiniones vayan cambiando, las Kardashian tienen un don especial para ganarse a la gente, sólo nos queda esperar a ver como se desarrolla el proyecto, mientras tanto estaremos pendientes de todos los pasos de Kourtney.