kourtneykardash / INSTAGRAM

El presunto nuevo novio de Kourtney Kardashian solo tiene 20 años

Chuleo a la vista.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Definitivamente podemos afirmar que poco tienen en común Becky GKourtney Kardashian (39). Si a la una le gustan 'mayores, de los que te abren la puerta y te mandan flores', la otra pierde el 'sentío' por los yogurines. Después de dejarlo con Younes Bendjima (24), todo apunta a que la mayor de las hermanas Kardashian le ha echado el ojo a otro modelo, esta vez, de 20 años.

Luka Sabbat es el presunto chuleo que tiene ahora la hija mayor de Kris Jenner, y es que son varias las fuentes que apuntan que esta relación ya va viento en popa a toda vela. Según E! News, Kourtney ya estaría saliendo con él, es decir, nada de un encuentro aislado... "Parecían estar verdaderamente juntos y divirtiéndose", afirma un informante que contó cómo han pasado una velada en el TAO Chicago, "sonriendo mucho", que no es poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chicago!!! @taochicago

Una publicación compartida de David Grutman (@davegrutman) el

Luka es el del centro.

¿Y desde cuándo estarían saliendo entonces? Buena pregunta. No hace mucho vimos a Kourtney conversando (únicamente) dentro de un coche con su ex Younes, pero, a la luz de los últimos acontecimientos, no cabe pensar que intentaran arreglar su amor... "Todos sus amigos saben que está loca por Luka", afirma a People otra fuente cercana al 'klan', que también asegura que Kourtney y Luka llevarían "saliendo en secreto" más de un mes.

Lo cierto es que el presunto finde de enamorados que han pasado no ha sido moco de pavo... Su encuentro en el TAO Chicago no ha sido el único, pues después se habrían ido de fiesta a la inauguración de un hotel, y, es más, la noche antes también habrían estado cenando juntos. Vamos, que están como la trucha y el trucho.

Ahora bien, el cómo se han conocido estos supuestos tortolitos es una incógnita. Si bien es cierto que el mundo es un pañuelo y el 'mundillo' por el que se mueven las Kardashian todavía más, no sería de extrañar que su hermana Kendall fuera el nexo entre Kourt y Luka (pues ambos son compañeros de profesión). ¿Haría la "malota" de Kendall Jenner de celestina para con su hermana mayor? Podría ser, aunque también hay quien apunta a que podría haber sido el mismísimo Kanye West quien pusiera a Luka Sabbat en la vida de las protagonistas de 'KUWTK', ya que el joven modeló para su marca Yeezy hace más de tres años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yeezy season

Una publicación compartida de Mr. Fallback (@lukasabbat) el

Sea como sea, Luka ya ha estado hasta de barbacoa en casa de las Kardashian-Jenner, y eso significa que todo el 'klan' ya conoce al presunto nuevo novio de Kourt. ¿Eso es bueno? En teoría sí, pues todos estarían contentísimos con él: "Piensan que él es perfecto para ella, y que es sensato y bueno", asegura una de las fuentes de People.

Pues no nos queda más que alegrarnos por Kourtney, a ver si este ya es su amor verdadero (el de 'para siempre').

¡Crucemos los dedos!