Kourtney Kardashian / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian quiere hacer padre a Younes Bendjima

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No es la primera ves que oímos eso de que Kourtney Kardashian (40) quiere tener más hijos (aunque a 'Lord' Scott Disick (36) no le haga mucha gracia), y es que lo último que supimos de la mayor de las hermanas, respecto a este tema, es que iba a congelar sus óvulos por si acaso.

Ahora te podemos contar de qué va todo esto: resulta que "Younes quiere tener hijos, y tenerlos con Kourtney, pero todavía no", explica una fuente cercana a Hollywood Life, donde apuntan que Kourtney "está en ese punto también", es decir, que de bombo nada ahora mismo.

Si bien, el mismo informante explica que Kourtney está la mar de contenta con los tres hijos (como tres soles) que tiene con Scott, "sabe el camino que quiere tomar Younes de tener hijos, y ella quiere poder dárselos", pero es eso, "por el momento no quieren prisas", dice la fuente cercana al clan. Y es que claro, con la tranquilidad de tener los óvulos congelados, Kourtney y Younes no tienen que acelerar su relación.

¿Lo que te decía tu madre de: "Los hijos llegan cuando llegan"? Pues igual, ya le llegará el turno a Younes de ser papá.

Fuera aparte, lo que va a decir Scott Disick ya lo sabemos...

Clint Brewer / GTRES