GTRES

Kourtney Kardashian tiene nuevo churri

Y el chico de turno es...

CUORE.ES -

Desde que ha vuelto al mercado de los solteros a Kourtney Kardashian (39) no paran de salirle pretendientes, algo entendible en una familia de gente que se gana la vida teletransmitiendo sus vidas personales, ¿no? Pues bien, si hace nada los medios americanos juraban y perjuraban que nuestra querida Kourt estaba con el influencer Luka Sabbat (rumor que el propio interesado no tardó en desmentir), esta vez la cosa va en otra dirección y se dice que la primogénita de las Kardashian podría tener los ojos puestos en David Dee Duron. ¿Quién es él? Tú sigue leyendo que nosotros hemos hecho los deberes.

Las alarmas se dispararon cuando Kourtney y David fueron vistos cenando juntos... Se sabe que son amigos desde hace años y que siempre han conectado muy bien. De ahí, los rumores: que de tan cercanos que son tienen todo para que sus 'cuores' se junten como por arte de magia. ¿Qué te parece la idea? ¿Demasiado pronto para tener una opinión? Siéntate que te vamos a dar más datos...

davideeduron7 / INSTAGRAM

David Dee Duron es un chico bueno ajeno a Hollywood cuyo estilo de vida podría cuadrar a la perfección con las necesidades de Kourtney, madre de dos hijos y la más recatada del 'klan'. Además, David es miembro de la iglesia VOUS en Miami, una institución muy conocida y respetada en Estados Unidos cuyo pastor es nada más y nada menos Rich Wilkerson Jr., el que casó a los todopoderosos Kim Kardashian (38) y Kanye West (41). O sea que, David contaría con el apoyo de la 'family'. ¡Ge-nial!

Se supone que Kourtney y David se conocieron en la iglesia a la que van casi a diario, y aunque de momento ninguno de los dos haya dicho nada al respecto, nos encantaría que la historia de amor entre estos dos fuera una realidad como un templo (chistaco, jeje).