MEGA / GTRES

Tirorirori: Kourtney Kardashian, como una niña en los 'cacharritos' de la feria

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Desde que está soltera (bueno, y antes también, no nos vamos a engañar), Kourtney Kardashian (39) está desatada. La celeb no para de hacer planes con amigas y de darlo todo sin pensar en qué pasará después.

Tras pegarse unas vacaciones de la leche en México (donde descubrimos que algo pasa con sus bragas #toelrrato), Kourtney sigue teniendo ganas de jarana y qué mejor para soltar adrenalina que yendo a la feria. Sí, a los cacharritos de toda la vida. Las atracciones que ponen en los pueblos cuando están en fiestas, pues esos. Y ahí que la hemos visto como una niña dándolo todo. 

Junto a su amiga Larsa Pippen, aquí la Kourtney se ha subido a todas las atracciones posibles que había en Malibú. Solo le han faltado los coches de choque. 

Fijo que de fondo sonaba reguetón. 

Seguro que si has estado en la típica feria, estas fotos te recuerdan muy mucho a ti. Eso sí, parece que aquí las amiguis se lo han tomado demasiado en serio y hasta se han montado en las atracciones infantiles... La cara de los de su alrededor es un poema. 

Y lo mejor, el momento columpios. Pero Kourtney, ¿donde vas con el móvil en la mano? La mayor de clan no soltó en teléfono en todo el rato que estuvieron por los aires. ¿Puede haber algo más tenso que pensar que tu móvil puede acabar volando y estrellándose? 

Para Kourtney no hay miedo a nada, bastante claro nos lo ha dejado después de verla.