TheImageDirect.com / GTRES

A Kourtney Kardashian le ha dado muy fuerte… ¡Por los Minions!

Lee y aprende.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Con las Kardashian algunas veces pasan cosas que nos dejan desconcertados (como la candidatura a la presidencia de Kanye West). Son personas estrambóticas e impredecibles que no dejan indiferentes a nadie. La última en sorprender ha sido Kourtney Kardashian (41). ¿Qué ha hecho? Pues compartir una serie de pantallazos en su cuenta personal de Instagram con datos sobre los Minions.

Las publicaciones se suceden, como si estuviese tratando de averiguar algo muy concreto sobre los pequeños personajillos de la película 'Gru, mi villano favorito'. Se ve que ha querido que sus fans y seguidores estén enterados de todos los datos que ha ido encontrando sobre los bichejos, por eso no ha dudado en facilitar la información.

No te preocupes, nos hemos encargado de capturar todas y cada una de las imágenes para que no te lo pierdas y puedas consultar todas las curiosidades sobre los Minions cuando quieras. Una labor muy importante, puesto que ya sabes que los 'stories' solamente duran 24 horas y después se autodestruyen.

Empecemos por el principio:

La 'celeb' ha querido averiguar qué edad tienen los pequeños amarillos. Para ello no ha tenido más que googlear su duda. El buscador le ha respondido lo siguiente:

"Alrededor de 200 millones de años", de hecho hay una explicación muy concreta: "De acuerdo con la película, los Minions son biológicamente inmortales a no ser que sean asesinados por hacer el idiota. Vemos que los personajes principales son anteriores al T-rex, afirmando que tienen unos 200 millones de años".

Kourtney Kardashian / INSTAGRAM

 Pero no te creas que se ha quedado contenta con ello, ha seguido indagando sobre los Minions. La siguiente pregunta es cuántos hay en el mundo. A lo que le ha respondido una noticia de 'Bustle' que dice: "En total son 10.400", un número muy redondo, ¿no?

Kourtney Kardashian / INSTAGRAM

Y por último, la gran duda: ¿Qué género tienen estas pequeñas alimañas? Pues lo creas o no también hay respuesta para Kourtney Kardashian y para todos aquellos que se lo han cuestionado alguna vez, google todo lo sabe:

"Los minions son chicos, de género masculino", ¿por qué? Te estarás preguntando ahora... Pues porque: "Son 'estúpidos y tontos' según afirma el creador", dice el párrafo del buscador. Así que no, no son tan neutros como podías haber llegado a pensar.

Kourtney Kardashian / INSTAGRAM

Nadie entiende qué le ha dado a Kourtney Kardashian con los Minions, pero nos ha hecho aprender mucho sobre ellos. En Twitter, sus fans, no han tardado en comentar el arranque que ha tenido la empresaria:

 

"Kourtney es mi Kardashian favorita porque es capaz de juzgar a los Minions y colgarlo en su historia de 'Snapchat'", dice @Jackieddduarte.

 

Otras fans, como @niavstans, están confusas con sus 'posts' y no les queda claro a dónde quiere llegar hablando de este tema en sus redes sociales.

 

@LaviishCloth777 prefiere afirmar lo obvio: "Kourtney conoce a los Minions".

 

Y, por último, @ysamrendrea ha querido extraer lo que le ha parecido más llamativo de su discurso: "Solo aprendiendo que el creador de los Minions piensa que todos son hombres porque son estúpidos", además ha querido citar la fuente: "La historia de Snapchat de Kourtney Kardashian".

En fin, nunca te acostarás sin saber una cosa más.