@kourtneykardash / INSTAGRAM

Todo el mundo cancela a Kourtney Kardashian por sus ideas 'konspiranoicas' sobre las mascarillas... Y el cáncer

Siéntate que esto es real.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si has seguido el reality 'Keeping Up With the Kardashians', sabrás que lo que más caracteriza a Kourtney Kardashian (41) es su fuerte personalidad que muchas veces la lleva a enfrentarse a toda su familia. Se casó con Scott Disick cuando muchos no lo veían claro, se mudó a Miami cuando su madre le imploraba que no lo hiciese... Está claro que esta chica va por libre. 

Y si hablamos de temas relacionados con la salud y el bienestar, pues más todavía. ¿La última? A Kourtney le ha dado por hacer públicas sus teorías conspiranoicas sobre el uso de mascarillas quirúrgicas y... Adivina qué ha pasado. ¡Le han llovido las críticas!

Como sabes, la mayor del clan cuenta con más de 102 millones de seguidores. Ha sido a toda esta gente que la empresaria se ha dirigido en Instagram para decirles que las mascarillas quirúrgicas "están fabricadas con PTFE, un material carcinógeno que contiene fluoruro sintético".

@kourtneykardash / INSTAGRAM

"Según Cancer.Org, aumenta el riesgo de tumores de hígado, testículos, páncreas, riñón y mama + colitis ulcerosa, enfermedad de la tiroides, preeclampsia y colesterol alto. La alta exposición puede causar síntomas similares a los de la gripe y hemorragia en los pulmones, lo que lleva a asfixia", ha dicho la empresaria.

Su publicación de Instagram (en la sección de los stories) incluye una foto de una mascarilla quirúrgica, la misma que utilizan los profesionales de salud en el combate a la pandemia. Bueno, ellos y la mayor parte de la población mundial.

Como te puedes imaginar, las críticas no han tardado en llegar. Muchos la acusan de haber viajado a una isla privada solo para celebrar el 40 cumpleaños de Kim Kardashian lejos de la pandemia. Esto por no hablar de la fiesta que ha organizado Kendall para cien personas (todas sin mascarilla) en la azotea de un edificio. También era su cumple, por cierto.

Vamos, que el coronavirus no es para ellas (o eso creen). Aunque a Khloé sí que la afectó, según se ha podido ver en uno de los capítulos de la última temporada del reality familiar. Ella misma ha contado que estuvo muy malita.