SplashNews.com / GTRES

Kourtney Kardashian y Lola Indigo unidas por... ¡Copiar a Ariana Grande!

Y el resultado es GUAU!!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Cuando pensamos en Ariana Grande (26) hay una característica de suya que se nos viene a la cabeza al instante: su coleta alta, ultrapulida y larguísima. Y no somos las únicas que estamos enamoradas de esa fantasía de peinado pues muchas famosas ya se han encargado de copiarlo en alguna que otra ocasión.

Una de nuestras celebs de cabecera como es Cristina Pedroche se atrevió con el peinado 'pony tail' adornado con goma extragrande y hace unos días era Macarena García quien se dejaba sucumbir por los encantos de la coleta alta. Pero no son las únicas porque parece que a Kourtney Kardashian (40) y Lola Indigo (27) también les ha entrado en gusanillo de recogerse el pelo al estilo de Ariana Grande

Vayamos por partes, porque la del 'Klan' no solo se ha propuesto peinarse así sino que además se ha convertido en un clon de la cantante. No sabemos si con motivo de Halloween o porque le apetecía, Kourtney se levantó con ganas de ser Ariana Grande por un día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

no tears left to cry

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y dicho y hecho, la mayor de las Kardashian se ha plantado el mítico vestido rosa que la cantante se puso para ir al programa 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon y, obviamente, se ha peinado igual. Rubia y con aretes adornando su pelo, Kourtney lo ha clavado... ¡Hasta el maquillaje y las uñas son idénticas! No le falta detalle.

Pero no ha sido la única que ha rendido homenaje a Ariana Grande, nuestra Lola Indigo también podría ser su doble. Mimi compartía un dibujo en Instagram del look que lucía en el videoclip de 'Lola Bunny', que recordarás que estaba compuesto por un top de peluche, falda rosita y lazo en el pelo, en el que se parece un montón a la Estadounidense. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yo soy 🐰💖

Una publicación compartida de 🌙 luna (@lolaindigomusic) el

No sabemos qué les pasa a las famosas con Ariana Grande, bueno sí que lo sabemos... ¿Quién no se muere por tener ESA coleta?