SplashNews.com / GTRES

Kourtney Kardashian libera su pezón gracias al camisón

Marcándose un auténtico #FreeTheNipple.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Con estas temperaturas lo único que queremos es llevar cuanta menos ropa mejor para sobrevivir con éxito a la ola de calor. Kourtney Kardashian (40) lo sabe y de lo primero que se ha despojado es del sujetador luciendo un look de lo más fresquito inspirándonos para futuros eventos veraniegos.

La de Calabasas se ha enfundado en un mini vestido estilo camisón en color malva con bordados en negro con el que ha decidido liberar los pezones. Y cuando decimos liberar, es que se ha marcado un auténtico #FreeTheNipple al transparentarse la aureola de este a través de la tela que cubre el pecho.

Kourtney Kardashian marca pezones con un vestido lencero. | SPW / SplashNews.com / GTRES

Kourtney Kardashian no tiene ningún problema en marcar pezón pues no es la primera vez que vemos que la del 'Klan' lo saca a pasear (como debe de ser) a pesar de las críticas que puede llegar a recibir. Aunque en alguna ocasión, debido a la censura de Instagram, se ha visto obligada a cubrirlos con pezoneras o esparadrapo.

Y es que lo de enseñar pezones aun siguen siendo un tema tabú, recordemos que hace unas semanas su hermana Kim fue el centro de la polémica debido a que marcaba estos con un body color beige. Pero a las Kardashian lo que les digan les entra por un oído y les sale por otro demostrando una vez más que son un claro ejemplo de la defensa del cuerpo de la mujer dando siempre lecciones en esta materia. 

Además, cada vez son más la celebrities que pasan de los pensamientos arcaicos que sexualizan el pezón de la mujer porque si te apetece ir sin sujetador (y más en verano con este calor) adelante y... ¡Marca lo que quieras!