GTRES

Kourtney Kardashian se lleva a sus hermanas de excursión... ¡Al baño!

Hay 'selfie' de constancia.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Seguramente, no sea la primera vez (ni la última) que vas al baño con tu amiga, 'turmana' o cualquier persona de confianza, y es que tú sabes, nunca se sabe cuándo te tienen que ayudar con una cremallera, dejarte ese pintalabios que tanto te gusta o lo que quiera que sea que hagas en el baño (oye, que tampoco vamos a juzgar a nadie).

Las Kardashian, como humanas que son (como Chenoa) también son muy de esto: en un restaurante, o algo así, estaba Kourtney Kardashian (40) (suponemos, porque pone "double date" es lo que ha escrito), cuando se ha marchado al baño y no lo ha hecho sola... Junto a Kim Kardashian (38)Khloé Kardashian (34) y Kylie Jenner (21) se ha metido en el aseo y, claro, como Kim es 'espejo veo, selfie quiero', ha tocado inmortalizar este fraternal momento.

Kendall es la única que ha faltado en este reencuentro, es más, hasta Kim ha dicho que la echa de menos en un Stories; pero, bueno, ella andará con su serpiente coletero, así que... ¡Ella se lo pierde! En el último 'shooting' sí que estaba:

Y es que cuando estas hermanas se juntan...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Double date.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Trá-trá.