Kourtney Kardashian / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner... ¡pasan de la dieta!

¿Tienes curiosidad por saber qué comen las chicas del Klan? Lo han contado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Seguro que alguna vez has especulado sobre lo que comen o dejan de comer las Kardashian para mantener esos cuerpos esculturales por los que se caracterizan. Pues Kourtney Kardashian (40) y Kendall Jenner (23) han querido desvelar que engullen cosas tan normales y corrientes como las que comes tú en tu casa. Sí, sí, así lo han contado. Además, no se privan de nada y... ¡Pasan de la dieta y se permiten caprichitos!

 

La mayor del Klan ha sido la encargada de compartir un par de fotografías, en su cuenta personal de Instagram, en las que muestra, junto a su hermana (la modelo), uno de sus platos favoritos y... ¡el postre! No te creas que es nada del otro mundo, se trata de un plato de pasta con tomate (spaghetti concretamente) y un heladito para completar el menú. Mira, estas son las imagenes:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life 🍝🍦

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

En el texto que acompaña a la publicación la 'celeb' ha querido escribir: "Vida" junto a los emoticonos que representan lo que está comiendo en las instantáneas. Con esto intuimos que deben de ser sus alimentos favoritos o al menos se sitúan en una buena posición dentro del 'ranking' de preferencias. Pero ha habido un pequeño problemilla técnico, típico de las redes sociales. Los seguidores de la empresaria no se tragan que esta comida esté permitida dentro de su dieta:

@bamsumdrum ha escrito: "¿Sabéis que no pueden comer más de 5 bocados, no?", asegurando que, pese a que comen pasta se controlan la cantidad por cuestión de dieta. Pero @_cecilechristine_ cree que en realidad han utilizado la receta sólo para sacarse la foto de rigor para el 'postureo': "Y lo escupieron de inmediato".

Pero la verdad es que no es ninguna locura que se coman unos 'spagghetti' de vez en cuando ¿no? ¿Tú que opinas? Nosotros pasamos de la pasta y nos quedamos con la cara de Penélope en la segunda imagen. La pobre hija de Kourtney mira el helado como si fuera su amor verdadero. Ojalá encuentres a alguien en la vida que te mire como la peque mira al helado de su madre.