Kourtney Kardashian / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner hacen eclipse de melocotones

Vaya selfie más desastroso. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Nos encantaría ver por un agujerito a las Kardashian (y a las famosas en general) en su rutina diaria porque tela, telita, tela. A ver, ya sabemos que el 'klan' expone su vida al máximo en 'KUWTK' pero no vemos todo lo que hacen, por ejemplo, ¿qué se te tiene que pasar por la cabeza para hacerte una foto de esta guisa con tus hermanas? Sí, la última foto de Kendall Jenner (23) nos ha dejado con los ojos en blanco y no sabemos si por el reflejo del espejo o por esos melocotonazos que se han marcado. 

"Un domingo para las chicas", ha escrito Kendall en Instagram. Pues sí que se lo montan bien estas los domingos, bueno, los domingos y cualquier día de la semana y si no que se lo digan a Kourtney Kardashian (40) y sus baños relajantes (y sexys). 

La cosa es que esta foto nos perturba un poco: ¿qué hace Kourtney agachada? ¿Por qué Kendall junta cachete con cachete? ¿Quién es la tercera chica de la foto? ¡Cuántas incógnitas, parfavar! 

Desde luego este selfie es para analizarlo con lupa más allá del melocotón de Kendall en primer plano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sunday’s for the girls

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Como dos soles.

Kendall con bien de 'animal print' y Kourtney con un tanga flúor. ¿Qué hacen las dos con gorra y sombrero dentro de casa?

Luego además se ve por ahí a otras dos chicas que quedan eclipsadas totalmente con los cuerpos de las Kardashian y al fondo, un libro, una zapatilla en el suelo... Un sinsentido de baño, vaya. 

Este selfie no tiene sentido ninguno, pero no nos sorprende ya que no es la primera vez que una de ellas se hace una foto con la habitación hecha unos zorros o los espejos desastrosos. 

Así son y así las queremos.