Kourtney Kardashian / INSTAGRAM

Kourtney y Kendall se buscan lo que no tienen: ¡bikinis en la nieve!

La moda Kardashian más loca que no vas a querer copiar.

CUORE.ES -

Hay ropa para cada ocasión, los trajes largos para las cenas de gala, las camisetas de manga corta fitness para salir a correr, los vaqueros para cada día y sí, los bikinis para el verano, para la playa, para la piscina, básicamente para cuando hay agua y calor ¿es o no es así? Pues la última moda de las Kardashian te va a cambiar los esquemas.

Kourtney Kardashian (40) y Kendall Jenner (23) se han venido arriba y han querido demostrar que ellas mantienen su cuerpazo durante todo el año. Aunque llueva aunque nieve ellas están estupendas, siempre preparadas para ponerse el bikini aunque esté todo nevado. ¿Qué más da que haga frío? Ellas están hechas de acero [y silicona] y pueden con todo lo que se propongan, sobre todo si el plan es absurdo y va a causar sensación o revuelo en las redes sociales.

Su filosofía suele ser 'que hablen de mí aunque hablen mal' y claro, no es que las critiquemos pero ¿a quién se le ocurre salir a la calle en botas y bikini sólo por una foto cuando hay un palmo de nieve? Pues sí, a ellas. Esta ha sido la instantánea que han querido compartir con todos sus followers las dos hermanísimas Kourtney y Kendall:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Copied Kendall.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

No obstante, la idea original parece que fue de Kendall. Tal y como podemos leer en el texto que acompaña la publicación de Kourtney, ella ha copiado a Kendall. Le habrá parecido una estupenda idea y se ha lanzado a copiar la instantánea ¿harán lo mismo el resto de las Kardashian? Puede que sea la nueva tendencia en instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fuck it’s cold

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

El texto que acompaña a la publicación de Kendall Jenner dice: 'Hace frío, joder'. Pues sí chica, abrígate que luego te resfrías y pasas una Nochevieja de perros.

Una de las principales diferencias que hay entre las dos publicaciones es que Kourtney en vez de subir 2 fotografías de frente ha querido subir, además, una tercera en la que nos muestra su melocotón. Ella es más de tanguita.