@kourtneykardash / INSTAGRAM

Todo por la 'focaccia': Kourtney Kardashian quiere irse bien lejos de 'LA'

La buena comida es lo que tiene.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

La mayor de las Kardashian, Kourtney Kardashian (40), en uno de los avances del capítulo 16 de 'Keeping Up With The Kardashians', ha afirmado el miedo que pasa cada vez que los incendios forestales amenazan Los Ángeles, ya que su mansión se encuentra ahí y tiene miedo que alguna vez puedan llegar y que estén dentro. 

Durante una comida con dos de sus hermanas, Kim Kardashian (39)Khloé Kardashian (35) y otros amigos, hablaban del peligro que puede suponer estar tan cerca de los incendios. Y es que Kourtney comenta que la última vez que ocurrió, estaba en casa con su hija Penélope de siete años y que no quiere que vuelva a pasar por el mal trago que la pequeña pasó. ¡Pobrecita, jo!

''My house wasn't on fire. 'Kourtney's backyard is on the f***ing news the whole time'', añadió Khloé. La hermana de Kourtney quiere decir que su casa es la que más cerca está de la zona de montaña donde los incendios comienzan, y que nunca ha pasado nada, ni los medios se han preocupado tan siquiera, mientras que la terraza de su hermana tanto si corre peligro como si no, es noticia cuando está mucho más lejos que su mansión. Aquí se enfadan hasta por el protagonismo de las casas...

Kourtney ha comentado que si algo le llega a pasar a su casa, ella tiene claro que no tendría problema en mudarse a cualquier parte del mundo, aunque si tuviera que elegir un lugar en concreto sería Italia porque le apasiona ir allí y la comida. "Comer focaccia por el resto de nuestras vidas", añadió Kourt. Como si tuviese algún problema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My heartbeat.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y es que últimamente los viajes al país de la pizza no han parado, ya estuvo en 'Roma', y en 'Portofino' con su familia. Parece que están muy contentos con Italia, así que no nos parecería una locura que en cualquier momento cogieran las maletas rumbo uno de los lugares más bonitos y maravillosos del mundo.