Oliver Palombi / GTRES

El comentario (borrado) del novio de Kourtney Kardashian en su foto 'hot'

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Como cantaba Nuria Fergó, 'las palabritas se las lleva el viento', pero los comentarios no. Pilato dijo: "Lo escrito, escrito está", y aunque el comentario que le ha puesto Younes Bendjima a su churri Kourtney Kardashian (40) en Instagram haya sido borrado, no podemos dejar de pensar en ello.

Comencemos por el principio. Era un día de verano, de esos que o te metes en la piscina, o te vas a la playa (un buen yate también nos vale), y Kourtney decidió que era buena hora para subir la temperatura (aún más) de las redes con una foto de esas que toda Kardashian sabe hacer: presumiendo de melocotón.

Ni siquiera posar desnuda le hace falta a la mayor de las hermanas del 'klan', con su bikini de infarto sabe lucir posaderas a las mil maravillas. Con un buen pamelón (no tan grande como el de Bella Hadid, pero casi), Kourt ha posado de rodillas y de espaldas, regalando una sonrisa a cámara. "Sé una señorita", ha escrito en el título de la publicación.

 

don’t be shady, be a lady☀️

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Fiu, fiu.

Hasta aquí todo perfe. Sus 'followers', como siempre, han empezado a alabarla en sus comentarios y a subir como la espuma los 'likes' en la publicación (2 millones y más que va a tener). Pero, parece ser que a Younes no le ha hecho tanta gracia... ¿Celos? ¿Envidia? No está muy claro, pero lo cierto es que muy contento no se le ha visto en el comentario que ha escrito (aunque luego haya borrado, él o la propia Kourtney) en la foto de su churri: "¿Eso es lo que necesitas mostrar para obtener 'Me gustas'?".

¡Pero bueno! ¿Acaso se lo van a comer los gusanos? Ni que fuera cosa nueva que las Kardashian presuman de curvas... Como si él no sacara de paseo la tableta cada vez que encarta, ¿sabes?

 

mauvais garçon

Una publicación compartida de Younes Bendjima (@younesbendjima) el

Ejem, ejem...

Esperemos que él solito haya recapacitado y se deje de hacer este tipo de comentarios a nuestra Kourtney (como si no tuviéramos bastante con la peineta), porque en declarar 'persona non grata' se tarda muy, pero que muy poquito.

 

this comment has since been deleted👀 do you think he was kidding or....

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

He aquí la prueba.