kourtneykardash / INSTAGRAM

Posruptura: el plan 'detox' de Kourtney Kardashian

No hay mejor duelo que el suyo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Nadie dice que las rupturas sean fáciles (que te lo digan a ti), pero una cosa sí que es cierta: una buena desintoxicación siempre es justa y necesaria a la hora de pasar página. Lo de romper las fotos y quemar las cartas puede sonarte a canción, pero es una realidad, y la que ya ha activado el plan 'detox' es Kourtney Kardashian (39).

Después de cortar con su ex Younes Bendjima (y enterarnos al mes siguiente), la mayor de las hermanas Kardashian se encuentra en pleno proceso de desintoxicación y, como el que deja algún tipo de adicción, Kourt anda sumergida (nunca mejor dicho) en su propia terapia 'detox'. Si verdaderamente está yendo a terapia o no, no está claro, aunque son muchos los 'followers' que lo han dado por hecho y la están felicitando en las redes por haberse atrevido a dar el paso.

Lo que está claro es que Kourtney ha querido desconectar y hacer borrón y cuenta nueva, y como no hay nada mejor para purificarse que el agua, con agua que se está curando de lo suyo: "Detox" ha escrito en su Instagram junto a una foto donde aparece haciendo el muerto en un jacuzzi.

Vale que lo de cortar con tu churri no se lo deseamos a nadie, pero el plan posruptura de Kourtney Kardashian sí que es digno de envidiar. Más de 2 millones de 'likes' acumula ya su publicación, además de miles de comentarios alabando su cuerpo y su fortaleza, y aconsejándole que se centre en sus hijos y en ella misma (de Scott nadie dice nada).

 

detox

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Ahora bien, ¿estaría escuchándose Rosalía de fondo? Ya sabemos que el 'Malamente' también le está sirviendo de apoyo en su nueva etapa de soltera...

Se ha puesto la noche rara...