MEGA / GTRES

UUPS!! El hijo de Kourtney Kardashian sabe cómo estropearle un fotón

A 'chupacámaras' no le gana nadie.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

¿A quién no le ha pasado estar haciéndose la foto del día y que de repente pase alguien y la estropeé? Pues eso mismo le ha pasado a Kourtney Kardashian (40) mientras posaba muy 'tranquilita' en el barco dispuesta a captar una imagen muy de 'postureo', cuando uno de sus hijos, Reign, ha decidido aparecer por sorpresa y salir también. ¡Claro que sí, hijo! 

Y es que a quién va a parecerse el pequeño de la familia, si su madre es la número uno en poses para Instagram. En la publicación aparece Kourtney con un bañador negro (muy sencillo para lo que es ella), con un lazo del mismo tejido atado a la cintura que resalta sus curvas, unas gafas muy a lo 'Matrix' y un paisaje que con solo verlo se puede oler el mar. 

Nada de envidia, chicas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We dived to see the statue of Il Cristo degli Abissi underwater (not pictured) but this is us right before😎😊

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Es ver una cámara y todos posan.

 

"Nos sumergimos para ver la estatua de 'Il Cristo degli Abissi' bajo el agua (no se muestra en la imagen), pero somos nosotros justo antes...", ha añadido la Kardashian. Y es que en la parte derecha de la foto podemos ver al pequeño en la esquina del barco, levantándose para lo que probablemente sería posar junto a su madre. Los genes, claro. Aquí han mamado selfie desde su nacimiento. 

Es la reina y lo sabe.

Sus vacaciones por Italia están dejándonos unos reportajes en las redes sociales que nos tienen completamente enganchadas, y es que teniendo en cuenta que lleva semanas y semanas navegando por playas italianas, no es para menos que la mayor de las hermanas esté más relajada y guapa que nunca. Quién fuera ella...

Kourtney y Kendall Jenner (23) van a alargar mucho más sus vacaciones ya que su hermana pequeña Kylie Jenner (22) ha decidido escoger Italia para su cumpleaños el diez de agosto, y ha sido la excusa perfecta para disfrutar de unos días más antes del gran evento. 

Lo que los fans quieren es que llegue el día para ver cómo reacciona Kourt al ver a su exmarido Scott Disick, con la mejor amiga de Kylie, Sofia Richie (los cuales llevan más de dos años como pareja), en familia durante unos días en medio del océano, y es que con los antecedentes de esta familia puede pasar cualquier cosa. Qué nos gusta un salseo...