INSTAGRAM

Una silla y poco más le hace falta a Kourtney Kardashian para un fotón

GUAU!!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Por fin Kim Kardashian (38) ha sacado al mercado su colección de ropa interior moldeadora o, como diríamos nosotras, de fajas. Tanto drama con el 'Kimono' y con lo que se haría con todo el stock que la del 'Klan' ya tenía preparado se solucionó cambiando el nombre de la marca a 'Skims'. Muy original.

El caso es que como en esa familia son una piña pues en cuanto Kim lanzó las prendas, todas las demás se ponían a hacer su correspondiente trabajo en redes sociales. Sí, el de publicitarla. Y como de eso Kourtney Kardashian (40) sabe mucho pues ya se ha encargado de sacarse unos fotones dignos de catálogo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shop @SKIMS now at www.skims.com. #showyourskims

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Simplemente le ha hecho falta una silla y su cuerpecito serrano para lucir como nadie el 'body' moldeador que ha creado su hermana Kim con tanto esfuerzo. Pues nada, así posaba Kourtney, con la prenda estrella de 'Skims', unos taconazos negros y como complemento, gafas XL.

Pero esta imagen es el resultado final del video de presentación de la firma donde aparece la mayor del 'Klan' con una gabardina oscura que posteriormente se quita y... ¡Tachán! Faja moldeadora súpersexy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wearing the @SKIMS Sculpting Bodysuit in Onyx. @SKIMS launches on Sept 10 at 9am PST at www.skims.com. #showyourskims

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Lo mismo ha hecho la familia entera y Kim bien de orgullosa tras haber podido contentar finalmente a todas sus hermanas con su nuevo proyecto en la industria de la moda. "Creo que nunca antes había lanzado un producto que les haya gustado o encantado a todas mis hermanas, así que me siento fenomenal. ¡Por fin lo he conseguido!", celebraba la esposa de Kanye West en una entrevista para el portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

"Creo que ahora tenemos la solución a todos los problemas que he tratado de solventar durante tantos años. Hay tres tensiones diferentes para las prendas, de forma que se ajustan a las diferentes necesidades de las mujeres. Nos ha llevado mucho tiempo desarrollar este concepto, un proyecto que de verdad me tenía apasionada. Tengo la sensación de que llevo 15 años fabricando mi propia ropa moldeadora, porque siempre acababa cortando o adaptando la que tenía", culminaba.