kourtneykardashian / INSTAGRAM

El UUPS!! 'pezonil' de Kourtney Kardashian

Enfadada pero sexy. 

CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (39) vuelve a la carga en Instagram. La celeb ha subido una foto pidiendo guerra, y no lo decimos solo por la pose donde por muy poquito nos enseña un pezón (como las mil famosas más que se atreven a liberarlo). Además de marcarse un UUPS!!, Kourtney ha mandado un mensaje para una de sus hermanas. Cuidadito, que la Kourtney viene repartiendo... 

La foto tiene un poquito de todo: elegancia, sensualidad y... Malos humos. ¿Has visto la cara de mala leche que se gasta la amiga? Además, ese dedito en el cuello... ¿Qué le has hecho Khloé Kardashian (34)

"Khloé me está cabreando hoy", ha escrito en el pie de foto. Y claro, tan concentrada estaba en lanzarle el recado a su hermana pequeña que olvidó por completo que su pecho casi sobresalía por su ropa. UUPS!! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Khloé is pissing me off today.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

¿Pero qué 'las' pasa? Khloé ha respondido en los comentarios, pero aun así seguimos sin entender por qué tantos humos: "Ok, pero en serio, no miré la foto hasta ahora. De hecho, te ves bastante perfecta".

Y en eso lleva razón: Kourtney no puede estar más sexy con esa camisa caída bajo el hombro. 

Como era de esperar, sus fans se han vuelto a revolucionar y es que entre pose en la cama y el sofá, la celeb se ha convertido en la nueva hermana sexy del clan Kardashian. Y ya está.