GTRES

Sí, hay algo más caliente que el chocolate: Kourtney Kardashian en el jacuzzi

¿Y que el café de los bares?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Para seguir en su línea, la última foto de Kourtney Kardashian (40) vuelve a ser un posado ligerito de ropa, pero, claro, esta vez justificado: ¡está en el jacuzzi!

La mayor de las hermanas Kardashian podrá estar ya de cara a enero (ha comenzado nueva dieta), aunque los recuerdos de la próspera Navidad que ha vivido siguen llegando a las redes sociales, ahora, para subir la temperatura de Instagram, y es que no veas... Si ya la vimos en bikini en mitad de la nieve, lo mismito que Kendall Jenner (23), esta vez han posado juntas y metidas en el jacuzzi que compartían en Aspen.

Habría que preguntarle a Blanca Suárez si el jacuzzi de Jon Kortajarena está tan calentito como este, porque la cosa está complicada: "¿Qué hay más caliente que el chocolate caliente?", ha escrito la propia Kourtney, junto a la foto en cuestión, que ya acumula (se dice pronto) más de 3 millones de 'likes'.

Kourt, tenemos la respuesta: si hay algo más caliente que una buena taza de chocolate, como la que se están metiendo entre pecho y espalda, es la propia foto, ¿o no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s hotter than hot chocolate?

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Fiu, fiu.

Por lo menos esta vez la cosa no ha ido de tríos, pues recuerda la que armó Scott Disick (no fue un Belén, precisamente) cuando subió la foto de la piscina... De todos modos, piensa que en Aspen el trío 'lalalá' también estuvo junto, ya que el 'lord' y su churri Sofia Richie fueron dos más en el plan de Fin de Año de las Kardashian, y es que taaaan bien les iría en Nochebuena que han querido repetir. 

 Tampoco es la primera vez que repite marcando melocotón...