JIM RUYMEN / GTRES

Ahora va Younes Bendjima y se acuerda de Kourtney Kardashian

Ay, tanto balance anual...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Seguramente tu Instagram se ha llenado de Stories de la gente recordándote lo guay que ha sido su año (luego será o serón), y en estas no solo anda Patricia Montero (su año sí que se merece un GUAU!!)Younes Bendjima, el modelo y ex de Kourtney Kardashian (40) también ha puesto su balance del 2018 en las redes y adivina quién ha salido a la palestra... ¡Correcto!

A la que tan verde pusiera en los comentarios de sus publicaciones, ahora le ha dedicado palabras bonitas, y es que ya sabes que 'uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde'. Si no fuera porque Kourtney anda ya en otros menesteres (no precisamente Liam Payne, ¡ojalá!), compartiendo vacaciones de Fin de Año con el padre de sus hijos, podríamos pensar que podría caer en la tentación, pero no van por ahí los tiros.

"A medida que se acerca la víspera de Año Nuevo, [Kourtney] no puede evitar sentirse un poco celosa de la buena conexión de Sofía con Scott", aseguraban fuentes cercanas a la mayor de las hermanas del 'klan', antes de que tomara la decisión de irse (de nuevo) en plan trío; pero, aún así, Younes Bendjima ha querido soltar la piedra a ver si cae la breva.

"No olvidemos a esta hermosa mujer por dentro y por fuera. No soy el tipo de hombre que olvida momentos así. Eres una mujer y madre increíble y espero que encuentres felicidad para ti y tus hijos”, ha escrito el modelo sobre una foto de cuando, sin duda, eran felices los 2 (como Maluma con Natalia):

El son de paz de Younes Bendjima a Kourtney Kardashian, antes de cerrar el año. | younesbendjima / INSTAGRAM

Lo que ocurra en 2019 está por ver; pero, de momento, Kourtney está disfrutando de una escapada (o haciendo de tripas corazón, quién sabe) junto a Scott, sus tres hijos y Sofia Richie, como ya lo hicieron en Navidad...

A lo mejor Younes debería pedírselo (muy fuerte) a los Reyes Magos, ¿no te parece?