kourtneykardashian / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian recibe otro mensaje picante de su ex...

Uno que no aprende.

CUORE.ES -

La última relación sentimental que se le conoce hasta la fecha a Kourtney Kardashian (40) sigue siendo la primera que mantuvo después de su ruptura con Scott Disick, el padre de sus tres retoños. La estrella televisiva recuperó la sonrisa al lado de un joven modelo llamado Younes Bendjima, con quien se dedicó a recorrer medio mundo, en muchas ocasiones acompañada de sus hijos, durante casi dos años, hasta que la salida a la luz el pasado verano de unas imágenes en las que él aparecía en actitud muy cariñosa con otra mujer durante unas vacaciones en México precipitaron su ruptura.

Lo típico. 

 

El modelo siempre sostuvo que las fotografías habían sido sacadas de contexto por los paparazzi y parece que pasado un tiempo Kourtney decidió creerle, ya que en septiembre fueron vistos disfrutando de una íntima cena en un restaurante de sushi de Malibú, pero ahí quedó todo.

Sin embargo, los seguidores de la celeb, que se mantienen siempre atentos a sus actualizaciones en Insta, se han percatado de que Younes ha dejado un inesperado comentario en una fotografía compartida por su ex, en la que esta posa con un vestido de cuero rojo. 

"Tienes buen aspecto, Minnie Mouse", reza el mensaje escrito por el joven de 25 años en un tono que los fans de la antigua pareja han interpretado como un coqueteo descarado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Por el momento su comentario no ha obtenido respuesta alguna, aunque quién sabe si podría suponer, o indicar, el inicio de una segunda parte en su historia de amor con Kourtney.