INSTAGRAM

Kourtney Kardashian muestra sus estrías (y sus seguidores le dan las gracias)

Lo ha hecho en sus vacaciones por Italia.

CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (40) y todo el clan, lleva varias semanas disfrutando de unas idílicas vacaciones en Italia. Paseos a pie, en barco, comidas en sitios increíbles... Se lo está pasando muy pero que muy bien. Y sí, también aprovecha para presumir de cuerpo y paisaje tanto en Instagram como en su web de 'life style', Poosh.

Eso sí, ya sabemos que Kourtney es la más 'natural' del clan, ¿verdad? Para demostrarlo, una de sus estampas vacacionales. Ha posado en bañador y sin molestarse en disimular las estrías de sus glúteos. Un aplauso del tamaño del universo para esta actitud. Los cuerpos perfectos no existen, y gracias por recordarlo.

kourtneykardashian / INSTAGRAM

Una mujer real

La empresaria también ha hablado sobre los entrenamientos de cinco minutos a los que ella recurre cuando se encuentra lejos de casa. Como prueba de lo eficaz que resulta esa sencilla rutina, Kourtney, que es madre de tres niños, ha compartido junto a la foto de las estrías un enlace que dirigía al artículo en cuestión. Deberías leerlo, si te interesan este tipo de temas. En el texto, la mayor de las hermanas explica paso por paso en qué consiste cada uno de los ejercicios.

A los seguidores de Kourtney no se les ha pasado por alto que en la imagen en cuestión se pueden apreciar las marcas que tiene en la cara posterior del muslo y en los glúteos. Además, se ve que les ha gustado

En vista de que ella tiene acceso a un equipo de maquilladores que la acompañan donde quiere que vaya y que encima cuenta con el asesoramiento de sus hermanas Kim y Kylie, que han comercializado maquillajes corporales a través de sus respectivas empresas, el hecho de que esas líneas blancas quedaran a la vista no podía ser una casualidad. Kourtney sabe lo que hace.

La sección de comentarios de la publicación no tardó en llenarse de mensajes que le daban las gracias por no haber editado la instantánea y por mostrar con total naturalidad sus estrías que, como ella misma se ha encargado de aclarar, no le molestan en absoluto. "Me encantan mis pequeñas líneas", le ha asegurado a uno de sus fans.