kourtneykardash

Kourtney Kardashian nos enseña... El 'panettone'

Por la raja de su falda.

CUORE.ES -

Hay vestido muy bonitos pero poses muy traicioneras. Que se lo comenten si no a Kourtney Kardashian (39), que debe de estar acordándose, literalmente, de su hermana, que ha aprovechado que se despistaba así como con la Navidad y subía una foto de ella con True Thompson en la que podíamos verle todo el panettone. Gracias, Khloé Kardashian (34), con hermanas como tú quién necesita paparazzi.

Desde luego, las hermanísimas lo dieron todo en la fiesta de Nochebuena que celebró su madre en casa de los Kardashian-West (una fiesta medio millonaria, nada menos) y se pusieron sus mejores 'looks'. Quizá porque Khloé quería ser la prota absoluta en plan princesa de hielo (iba conjuntada con su hija, en plan adorable y luego en modo 'camaleónika'), ha publicado no una sino dos fotos de Kourtney cogiendo a la niña en brazos y en lugar de elegir (como la propia fotografiada) aquellas en las que no había descuido de por medio... Sí, ha dejado subidas y bien subidas aquellas en las que la pose y el vestido subidito de tono dejaban entrever sus partes íntimas.

Por suerte, el detalle de la foto se queda casi en anécdota pues está lo suficientemente alejada como para que no sepamos si lo que asoma por ahí es la braga navideña de Kourtney o un trocito de piel indiscreto.

Desde luego, a ella parece que algo le importaba porque en su cuenta ha publicado imágenes similares pero sin ese descuido incluido... Claro que también le hizo una jugada similar (aún no tenemos claro si fue pactada o no) a su hermana, Kendall Jenner, a la que pilló recién levantada y en bragas (luciendo melocotonazo, ahora que es modo Kardashian). 

Seguirán pasando días, semanas e incluso meses y la fiesta navideña de las Kardashian seguirá dando de qué hablar. Va a ser una inversión rentabilizada, sin duda.