kourtneykardashian / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian y el 'embarazo' a lo Pantoja (Anabel)

Unidas por sus 'haters'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya sabes cómo es esto de Instagram y más si eres megaconocida como Kourtney Kardashian (41): cada vez que publica una foto esta es estudiada al milímetro. Y es que, parece que a la mayor del 'Klan' quieren embarazarla a la fuerza porque no hay día que no sobrevuele un rumor (por pequeño que sea) de que está esperando su cuarto bebé. La pregunta es... ¿Con quién? Pues supuestamente el afortunado sería Younes Bendima que no sabemos si todavía están jutnos o no.

El caso es que hace unos días Kourtney publicaba con toda su ilusión (o eso suponemos) una foto suya de lo más sugerente y exótica atabiada con una túnica naranja. La idea era petarlo, como suele ocurrir con todo lo que hacen las Kardashian, pero la del 'Klan' se tuvo que enfrentar a todo lo contrario. La sección de comentarios se llenó de preguntas del tipo: ¿estás embarazada? Madre mía, que pesadita es la gente cuando quiere.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@poosh

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Visto todo lo que se lió alrededor se esta instantánea, Kourtney hizo un directo en su Instagram para aclarar todo. Al principio bromeó intentando tomarse estos comentarios con mucho humor pero luego reconoció que se había sentido un poco ofendida. "He estado embarazada tres veces, sé cómo se ve mi cuerpo", respondía.

Aunque no todo fueron decepciones pues un seguidor que pensó que sí que estaba esperando su cuarto hijo, hizo un comentario (a ojos de Kourt) muy bonito y respetuoso: "Pensé que estabas embarazada porque tu cuerpo se ve curvilíneo, femenino y brillante ". 

Esta situación nos recuerda a la que vivió hace unos días nuestra Anabel Pantoja quien se ha hecho superfamosa después de sus vídeos haciendo deporte con los que, obviamente, nos sentimos muy identificadas. La sobrina de Isabel no paraba de recibir mensajes sobre su tripa y que si estaba embarazada a lo que ella, con un sentido del humor honorífico, dijo que no que la culpa la tenía la mayonesa y el chocolate. ¡Aplausos infinitos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1️⃣ millón de gracias 🤍 (Sí, estoy encogiendo barriga para la 📸) By : @omar_sancheze33

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Si buscas ropa que se adapte a tu cuerpo, echa un vistazo a nuestro código descuento Shein exclusivo para obtener una rebaja en todo.