kourtneykardashian / INSTAGRAM

Aprende con Kourtney Kardashian a disimular UUPS!! (por lo bajini)

Está tirado de fácil.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Las Kardashian son expertas en incendiar las redes con posados sugerentesalgún fallito de Photoshop, pero esta vez ha pasado todo lo contrario. Kourtney, la mayor de las hermanas, ha revisado su foto antes de compartirla, y mira qué bien, se ha percatado de que se le veía ropa interior. Ha arreglado el descuido tirando de stickers de Instagram. Qué apañada, ¿no? Acto seguido, le dio al botón publicar.

A esto le llamamos ser una instagramer profesional y detallista. ¿Qué haces cuándo te sientas con un minivestido y se te ve la braguita? Pues mira, aquí tienes una buena solución. Abres los 'stickers' y eliges uno que te guste para tapar lo que quieras. Queda gracioso y elegante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

love me

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La foto de Kourtney Kardashian (40) ha sido hecha durante la presentación de la nueva línea de productos que Kylie Jenner acaba de lanzar para el cuidado de la piel. Se llama Kylie Skin, y pese a las críticas negativas que uno de los productos ha recibido (un exfoliante con cáscara de nuez que podría provocar lesiones en la piel), ya está arrasando en ventas.

A lo que íbamos, Kourtney se plantó en la fiesta de su 'little sister' con vestidazo de Dior y la mejor de sus sonrisas. Acaparó las miradas, por supuestísimo. En redes tampoco le ha ido mal, ya que su posado con corazoncito y peluche de urnicórnio de por medio le ha valido casi 700.000 'likes' en poco más de seis horas. El poder de esta gente es impresionante. Vamos, que lo de ser influencer lo han inventado por ellas, ¿no crees?

Y el corazón de Kourtney no es lo único que llama la atención en esta foto, ya que a su lado aparece una persona muy importante para el clan. Se llama Stephanie Sheperd y es la exasistente personal de Kim. Es gran amiga de la familia, pero a KimKar le tocó despedirla porque no la veía capacitada para el puesto. Además, dicen, Stephanie se estaba haciendo muy (demasiado) famosa. Eso y que a Kim no le gustaba tener una relación tan cercana con un miembro de su equipo.