Jackson Lee / GTRES

Más hijos: el drama de Kourtney Kardashian

Ve difícil volver a ser madre aunque ella no se rinde. 

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (40) fue la primera de sus hermanas en empezar a aumentar la familia. Sus hijos han sido la alegría de la casa durante muchos años. Ahora lo siguen siendo pero comparten ese papel con todos sus primos y primas. Y, aunque la mayor del klan ya ha cumplido con su ilusión de ser madre ahora le ha dado el bajón porque se ha dado cuenta de que es poco probable que vuelva a tener un bebé dentro de ella.

Ella nunca ha descartado la posibilidad de volver a ser madre, le encantaría, pero su soltería se está alargando mucho y ha abierto los ojos, puede ser que Reign, su hijo de cuatro años, se convierta en su último hijo para siempre.

Encontrar a alguien compatible 100% en el amor es muy complicado pero la hermana de Kim Kardashian (38) no deja de intentarlo. Está feliz tal y como está ahora, pero no descarta compartir su vida con alguien con quien se sienta bien y con quien pueda ser ella misma. "Kourtney siempre ha sabido que quiere tener más hijos en algún momento de su vida, pero también está empezando a aceptar la realidad de que quizás ya no esté en su futuro" explicaba una fuente cercana a la 'celeb' al medio de comunicación 'HollywoodLife'. 

Por si le surgiera la oportunidad más adelante la estrella de 'KUWTK' ha decidido congelar sus óvulos, dice la misma fuente. Nunca se sabe cuando va a aparecer tu pareja ideal y vas a querer procrear más ¿no? 

Aunque, por si la cosa no sale tal y como ella cree en los próximos años, ya se ha mentalizado y "se siente completamente satisfecha, feliz y contenta con su vida en general [...] está centrada en su carrera, sus tres hijos son adorables y está viviendo su mejor momento" explica alguien cercano a la famosa.

No se siente incompleta para nada, sino que se plantea la posibilidad de tener algún hijo más si encuentra un entorno y una persona con los que se sienta bien para aumentar su familia. Una tercera fuente ha revelado al mismo medio que: "A Kourtney le encanta saber que tiene la oportunidad de ser madre (al tener los óvulos congelados), aunque este proceso ha sido muy difícil ahora está contentísima de haberlo hecho" ahora el tiempo no jugará en su contra.