Jackson Lee / GTRES

¡Y dale con el bombo! Kourtney Kardashian despeja los rumores sobre su barriga

Qué manía con embarazarla todo el rato. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (41) debe de estar hasta la coronilla, así te lo decimos. No es la primera vez que sus seguidores y medio mundo pone el foco en su barriga y tratan de ver dentro de ella un bebé, que por el momento, no hay. Aunque ella alguna vez haya dicho que quiera tener más hijos, por fa, no seamos expertos en ginecología, que la celeb está un poco harta de las habladurías... 

¿Y por qué decimos esto? Pues porque otra vez las redes sociales han hecho viral la última foto que la mayor del clan ha subido a su Instagram donde aparece en bikini, con una chaquetilla y tumbada en la cama leyendo tan ricamente. Si te fijas, su vientre parece algo abultado pero más allá de un nuevo hijo, Kourtney puede tener ahí dentro cualquier cosa, como por ejemplo, un buen cocido madrileño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐄 👧🏻

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Los comentarios preguntando y afirmando si está embarazada no han tardado en aparecer en la foto y claro, al final Kourtney una vez más ha tenido que responder... 

"Esta soy yo cuando tengo unos kilos de más, y en realidad me encanta. He dado a luz tres increíbles veces y esta es la forma de mi cuerpo". ¿Clarito? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

People gotta chill. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Vamos, que si Kourtney está preñi nosotras estamos de trillizos... ¡Qué exageración! 

No es la primera vez que le dicen que si está embarazada solo porque tiene un poco de barriga, hace un tiempo volvieron a saltar los rumores... Por favor, basta de poner el ojo en nuestros kilos y nuestras barrigas YA.

¿Te ha gustado el artículo? Pues te ofrecemos, además, un código descuento HP para que lo utilices en tus compras en la tienda online oficial.