poosh / INSTAGRAM

El desnudo de Kourtney Kardashian en la bañera tiene truco

No todo es lo que parece.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Tienes un  nuevo negocio y no sabes cómo promocionarlo? Quítate la ropa, prepárate un baño con espuma y contrata a un buen fotógrafo. Elige la foto más bonita y compártela en Instagram. Verás la cantidad de 'likes' que vas a recibir. Eso es lo que acaba de hacer Kourtney Kardashian (40) y la verdad es que le está funcionando muy bien. Su nuevo negocio es una web, se llama Poosh, y de momento no se sabe mucho más. Tiene pinta de ser una tienda online de moda, belleza y deco, pero habrá que esperar. ¿Lo más comentado de todo esto? Que la foto elegida por la 'reality girl' tiene sobredosis de Photoshop y canta (muy alto, de hecho).

Volviendo a lo que te estábamos contando, la mayor de las Kardashian-Jenner se ha mojado para darnos a conocer su página web (tiene pinta de ser una tienda online, pero aún está en fase de desarrollo). Como no podía ser de otra forma, la publicación vuelve a mostrarnos el lado más sexy de Kourtney, y sus seguidores se lo han hecho saber con más de dos millones de 'likes' en menos de 24 horas. Poder de convocatoria ha tenido, y mucho. Además, ha añadido un mensaje de lo más feminista a la estampa: "Quiérete más que a nadie", escribía Kourtney. Nos encanta, pero nos vemos obligados a ser sinceros. Para que nos entiendas, échale un vistacillo a la primera foto de la galería que aquí te mostramos.

A la empresaria, siempre tan pendiente de su imagen, le ha faltado algo de atención con los detalles. Fíjate bien en la imagen: la pierna izquierda parece más larga que la derecha. Uno de sus seguidores no se cortó: "¿Quién ha editado esta foto y qué está pasando con su pierna?", le dijeron.

Hubo hasta quien se molestara en asociarla a hashtags como #photoshopfails. Si es que una de las piernas parece mucho más larga que la otra... "Su pierna izquierda está flotando", bromeaba otro de sus seguidores.

Y esto no es lo único que falla. El rostro y el cuello tampoco parecen naturales. Esto huele a montaje, y es la mar de divertido. Sobre todo porque las fotos las firma Mike Rosenthal, uno de los fotógrafos de moda más conocidos en todo el mundo.

Entre la cantidad de comentarios que ha generado la estampa (más de 14.000, solo para que tengas una idea), se ha animado a escribir hasta Jen Atkin, peluquera de las Kardashian (y de medio mundo famosil). Jen está casada con Mike Rosenthal, el fotógrafo, pero no ha escatimado en críticas: "Si esto lo ha hecho Mike, llamo ahora mismo a mi abogado para divorciarme", ha escrito ella. 

Poosh, la nueva web de Kourtney, tiene cuenta de Instagram a la que ya siguen más de dos millones de personas. Las publicaciones forman una especie de mosaico y aúnan todos los aspectos importantes de la vida de la celeb. Tienes que verla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Educate, motivate, create, curate. #pooshtheboundaries

Una publicación compartida de Poosh (@poosh) el