kourtneykardash / INSTAGRAM

Ahora sí que sí: Kourtney Kardashian, desnudísima

Del 'belfie' al desnudo integral. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Solo unas horas han sido las que hay entre el fotón que subióKourtney Kardashian (39) a su Instagram y el que ha subido ahora. Esta chica se ha propuesto revolucionar el mundo entero con sus fotos 'hot' y ya ves si lo ha hecho. Kourtney repite y esta vez a lo grande: después de petarlo con un 'belfie', ahora se ha marcado todo un desnudo integral. Sí, sí, Kourtney como Kris Jenner la trajo al mundo. 

La foto pertenece también a la sesión que se ha hecho para la revista GQ México, donde se estrena como portada de la publicación, y de una forma que nunca antes habíamos visto. 

Porque a sexy no le gana nadie (bueno, quizá un poco sus hermanas) pero rara vez la mayor del clan posa de esta guisa. Ella es más de marcar melocotón con bikinazos apretados, ¿verdad Kourtney? 

En la foto, la celeb posa sentada con el culo bien 'plantao' (ahora sí que se le ve bien) y mirando de espaldas, se tapa un pecho con la mano

Auxilio, me desmayo. 

 Kourtney tiene motivos para celebrar: primero, que sus fotos están siendo todo un éxito y segundo, que ha llegado a los 70 millones de seguidores de Instagram. 

kourtneykardashian / INSTAGRAM

GUAU!!, GUAU!! y REQUETEGUAU!