kourtneykardashian / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian se desnuda por su empresa

Nadie mejor que ella para promocionarse.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (40) no se lo piensa ni una sola vez cuando se trata de hacer 'lo que sea' por darle un empujoncito a su nueva empresa. Todo por el éxito, hasta un desnudo gratuito en el baño de su casa. Como ya sabes, las Kardashian son conocidas por manejar su imagen a la perfección en las redes sociales para llevar a cabo campañas de publicidad como cuando Kendall y Kris Jenner nos engañaron con sus tuits.

Todo ha empezado cuando un cuerpo Kardashian desnudo ha llamado nuestra atención en las redes. Kourtney, ha compartido a través de su perfil personal de Instagram una fotografía en la que aparece como recién salida de la ducha, en el baño, pero la única prenda de tela que hay presente en la imagen es la toalla que envuelve su pelo. En cuanto al cuerpo, aunque tapado por el portátil de trabajo, una taza y la ayuda de la postura que adopta la 'celeb', está descubierto, tal y como su madre la trajo al mundo (si obviamos las operaciones estéticas y los rellenos).

Y cuando nos hemos ido a leer el texto que acompañaba a la instantánea para averiguar a qué venía esta sesión de fotos (las Kardashian hacen prácticamente todo con un fin), hemos descubierto que Kourtney se encuentra en pleno lanzamiento de un nuevo proyecto llamado 'Poosh'.

Todavía no tenemos más información de lo que trae la mayor del clan Kardashian entre manos, pero estamos seguros de que será algo interesante, ellas nunca fallan. De momento, lo único que podemos hacer para conocer las intenciones de Kourt es acceder al link que aparece en la biografía del Instagram @Poosh e inscribir nuestro email allí. Según el texto que se puede leer en la página web, si completas este procedimiento te enterarás antes que nadie de todo. Si no te apetece inscribirte, podrás leer el artículo de Cuore que sacaremos cuando nos enteremos para contártelo todo detallado.