SplashNews.com / GTRES

Pues sí, Kourtney Kardashian deja el reality familiar para siempre

Bajona.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mucho se ha hablado en los últimos meses de si Kourtney Kardashian (41) había dejado o no 'Keeping Up With The Kardashians'. Pues bien, ahora, y cuando se ha lanzado el primer episodio de la 18ª temporada (que se dice pronto), la mayor de las hermanas ha decidido anunciar que no aparecerá más en los episodios. Bueno, o eso parece. 

Pongamos los acontecimientos en orden. Primero Kourtney lanzó su propia web de estilo de vida y salud y dio a entender que lo de contar sus dramas familiares ya no era lo suyo. Después, durante uno de los episodios pudimos comprobar el monumental enfado de Khloé Kardashian y Kim Kardashian cuando le reprochaban que si ella dejaba de salir en pantalla, ellas y sus vidas personales se verían más expuestas. Algo que, sinceramente, le dio lo mismo a Kourtney.

Después, Kris Jenner acudió al programa de Ellen DeGeneres y la presentadora y amiga íntima de la familia le hacía la pregunta del millón: "¿Qué está pasando con Kourtney?" La matriarca no tenía problema alguno en contestar y le aseguraba a Ellen que sentía que la familia la estaba dejando un poco de lado, que sus tramas no eran tan interesantes...., pero que después de un tiempo alejada del rodaje ahora ya había recapacitado. 

O no, porque durante la emisión del primer episodio de la 18ª temporada, todas las Kardashian se conectaron a sus redes sociales para contestar preguntas y comentar el programa y.... Kourtney Kardashian soltó la bomba cuando un usuario en Twitter escribió lo siguiente: "Lo que necesita Kourtney es dejar el programa de una vez. Estoy harta de que esté todo el rato diciendo que no quiere rodar". Y... ¡boom! 

Kourtney Kardashian le contestó: "Lo hice. Adiós". 

¡Toma ya! Ahora queda esperar que haya una confirmación oficial por parte de la 'momager', pero vaya, que parece más que claro que Kourtney está fuera del reality. Tremendo.