kourtneykardash / INSTAGRAM

¡Mamá en apuros! Kourtney Kardashian, criticada por los pelos de su hijo

Y ella no se ha cortado un pelo en decirlo. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El 'Klan' de las Kardashian no para de crecer y si hay algo que las mamás tienen claro es que darían todo por sus retoños, bien clarito lo vemos en el reality. Esta vez ha sido Kourtney Kardashian (40) quien ha tenido que sacar las garras contra las críticas hacia sus hijos, y todo porque el pequeño Reign Disick tiene el pelo largo. La gente ya no sabe ni qué criticar. 

Todo ha empezado por una publicación que la mayor de las Kardashians ha publicado en su cuenta de Instagram donde se puede ver a su hijo con un caballo (con buena melena también), muy feliz y con su pelo largo rubio. Un 'hater' no ha tardado en escribir un comentario diciendo que necesita urgentemente un corte de pelo. ¡Pero si es una auténtica monada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A weekend away.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney no ha tardado en contestar y su respuesta no ha podido ser más acertada: "No deberías preocuparte por niños que no son tuyos. Es un niño feliz". ¡Di que sí! La empresaria ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores quienes tampoco han tardado en contestar a ese comentario, incluida la modelo Bella Hadid (23)

Pero esta no es la primera vez que Kourtney se encuentra en el punto de mira por sus hijos. Hace poco fue criticada también por unas fotos donde la familia estaba de vacaciones y según sus seguidores sus niños tendrían que estar en el colegio. Unas vacaciones también pueden ser educativas, ¿verdad?

Lo que está claro es que el instinto maternal de las Kardashian está por encima de cualquier cosa y sus niños pueden estar muy orgullosos de que sus papis van a estar siempre al rescate, como Belén Esteban. ¡Yo por mis hijos, MA-TO!