GTRES

Kourtney Kardashian sabe cosas sobre Khloé y Tristan Thompson

Y ha contado algo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (40) se ha sentado en el plató de Ellen Degeneres para hablar de su nuevo proyecto, la web Poosh.com, pero terminó largando todo lo que sabía sobre la traición de Tristan Thompson a su hermana Khloé Kardashian (34). Bueno, todo. Ha dicho algo. El programa no se ha emitido aún, pero los medios americanos no han tardado en averiguar de qué han estado hablando. A ver, ¿acaso esperaba alguien que le iban a preguntar por otra cosa? Los 'kuernos' siguen siendo EL TEMA de conversación por excelencia.

Y es que, cuando Kourtney habla, todos escuchamos. Fiel a su estilo tranquilo, la mayor de las hermanas Kardashian ha contestado a una de las preguntas más incómodas del programa. ¿Crees que Khloé y Tristan Thompson volverán a estar juntos? La bloguera de belleza no ha dudado en contestar con uno "no lo sé, no creo". Y añadió: "sé que ella es muy fuerte y pienso que está muy bien".

Que Khloé es muy fuerte lo sabemos todos los seguidores del 'reality' familiar, pero siempre entra la duda sobre una posible reconciliación entre ella y el jugador de baloncesto. No sería la primera vez, de hecho. Acuérdate de que tienen una hija en común, la pequeña True, con 1 añito....

"Sé lo que es querer que tu familia permanezca unida porque he trabajado muy duro durante muchos años para que la mía no se deshiciera", seguía Kourtney. "Pienso que mi hermana está lidiando muy bien con todo lo que está sucediendo, y también opino que sabe manejar sus emociones", subrayó. Y es que nadie mejor que una hermana (o una amiga) para defenderte en las fases más complicadas.

"Son momentos como este que realmente acercan a nuestra familia", concluyó la ex de Scott Disick. La verdad es que parecía que no estaba hablando de su hermana... Daba la sensación de que Kourtney estaba pensando en voz alta sobre lo suyo con su exmarido.