koutneykardash / INSTAGRAM

Ya lo advirtió: Kourtney Kardashian está congelando sus óvulos

Más vale prevenir.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Por el momento, Kourtney Kardashian (39) seguirá soltera; pero, sus planes familiares no están por la labor de echar en freno. Ya cuando seguía con Younes Bendjima, la mayor de las hermanas del 'klan' dijo que quería congelar sus óvulos por lo que pudiera pasar, y ahora el momento ha llegado.

Ha sido en un adelanto de 'Keeping Up With The Kardashians' donde hemos visto a la hermana de Kim Kardashian hablando del tema, y es que ya estaría criogenizando sus óvulos: "Estoy muy emocionada porque me han estado poniendo las inyecciones para la congelación de óvulos", cuenta Kourtney.

Además, mientras muestra las marcas que tiene en la barriga de las inyecciones de hormonas, también ha relatado sobre como son estos chutes que le meten en el 'body' para el tratamiento: "Es como una locura. Siento que quiero salirme de mi piel. Estoy tan loca que no puedo soportarlo", explica la Kardashian, quien ha confesado que "las inyecciones en sí no han sido realmente un gran problema", pues considera que tiene "una tolerancia muy alta al dolor".

Eso sí, fuera aparte de lo físico, el hecho de estar congelando óvulos para lo que pueda pasar en un fúturo (quién sabe si querrá agrandar el cuarto como Maluma), "es muy emotivo", asegura Kourt, que encuentra aquí "la parte difícil" de este tratamiento que está llevando a cabo.

La verdad es que no sabemos cómo no se le han congelado antes con lo ligerita de ropa que va últimamente...

Te amamos, Kourt.