Clint Brewer / GTRES

Alerta Baby Boom: Kourtney Kardashian quiere congelar sus óvulos

Madre precavida vale por dos (o por cuatro, en este caso).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya te dijimos que Kourtney Kardashian (39) no descartaba lo de tener más hijos, y así acabar con '4 babys', como Maluma, aunque esto a su ex 'Lord' Scott Disick (35) no le sentó del todo bien... Teniendo en cuenta lo bien que anda Kourt con su churri Younes Bendjima (no hay más que verles por la calle) puede ser que aunque quiera seguir adelante con lo de la maternidad (¡vivan las familias numerosas!), no quiera tener a su cuarto bebé ya, ya, y es por eso que ahora esté pensando en congelar sus óvulos.

Así se lo ha soltado a su hermana Kim Kardashian (37) en 'KUWTK' , quien le preguntó si es que estaba pensando en hacer padre al joven Younes Bendjima (24). No dijo ni que sí, ni que no, pero acerca de lo de la criogenización dijo: "Debería hacerlo, así no tengo que pensar".

Vamos, que parece que de momento está muy bien disfrutando de su amor como una adolescente (y como Kiko y Sara), y lo del bombo puede esperar unos añitos... Teniendo en cuenta el 'San Valentín' que tuvo la mayor de las Kardashian, normal que no ande pensando en poner biberones:

Además, si creemos lo que dijo una fuente a Hollywood Reporter, Kourtney podría estar esperando a casarse para que llegase el momento de aumentar la familia, porque según el informante: Younes "proviene de una familia estricta que insistiría en que se casasen de inmediato".

Pues nada, pasito a pasito (como Luis Fonsi), esperaremos primero la boda y ya luego la cigüeña.

Tengamos paciencia.