SplashNews.com / GTRES

Kourtney Kardashian te cocina vestida de lentejuelas

Lo típico.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

De verdad que no tenemos palabras suficientes para expresar lo que sentimos por Kourtney Kardashian (40) y por el resto del clan Kardashian. ¿El motivo? Podrán pasar diez o más años que esta familia nos sigue dejando sin palabras por sus excentricidades y por sus posados 'rarunos'. Dicho esto, también diremos que nos encantan, qué le vamos a hacer. Porque oye, la verdad es que nos alegran la vida, las cosas como son.

En esta ocasión nos hemos maravillado (y de qué manera) gracias a la cuenta de Instagram de Kourtney Kardashian. La mayor del clan, quien ya ha expresado su deseo de aparecer menos en el 'reality' familiar porque quiere centrarse en sus hijos (vamos, que se va a hacer un Brexit), nos ha deleitado con la peculiar manera que tiene de vestirse cuando se pone manos a la obra en la cocina.

Y es que cabe recordar que Kourtney ha seguido los pasos de Gwyneth Paltrow en esto del 'lifestyle' y ha abierto su propia web, 'Poosh', donde da consejos para llevar una vida más saludable. Y oye, mira, que todo bien, pero lo de hacernos un té vestidas con un traje de infarto de lentejuelas verdes como que no acabamos de verlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cookin’ up positivi-tea

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

¿Está estupenda? Por supuesto. ¿Que queremos sus abdominales? Pues también. Pero ya lo de hacernos un té vestidas así pues como que no lo vemos, sinceramente. Eso sí, no podemos negar que este look le sienta 'divinamente'.

Aunque bueno, para ser sinceros, todo lo que se pone Kourtney lo peta. Y si no acordaos de la noche de los Oscar en la que lució un traje de lo más provocativo (y Khloé Kardashian también).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Date night, even though she ditched me half way through .

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el