SplashNews.com / GTRES

Dramita en la familia Kardashian: Kourtney se está quedando calva

Y Kim, al verla, casi se muere del susto.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Es cierto y sabido que la familia Kardashian vive de la imagen que proyecta: lujo y más lujo, perfección por un tubo, cuerpos con curvas y un poderío en el sector de la moda que se suele ver reflejado en casi todo lo que hacen. Y claro, tanto peinado, tanto maquillaje y tanta producción de moda también pasan factura. Esta vez ha sido Kourtney Kardashian (40), la mayor de las hermanas, la que ha sufrido en la piel los inconvenientes de la fama.

kimkardashian / INSTAGRAM

Nos pasa a nosotras y nos morimos.

Lo que te estamos contando ha pasado hace meses, pero solo ahora ha salido a la luz gracias a los stories publicados por Kim Kardashian (38). En las imágenes, nos vamos dando cuenta de que Kourtney tiene una pequeña calva en la zona de la coronilla. Se la enseña a su hermana Kim y la cara de la 'sister' es todo un poema. Se le cae hasta la mandíbula. "Kourtney, tienes que ir al hospital", le dice. "Dios mío, temo por tu vida", sigue Kim  en plan alarmista total (y parece que lo dice en serio).

kimkardashian / INSTAGRAM

Problemas del primer mundo.

Kourtney le explica que aún no ha visto la calva pero que la siente solo con pasar el dedo. Y sabe, además, por qué le está pasando: su peinado para la gala AMFAR era una coleta alta muy tirante. Kourtney asegura que fue eso lo que arrancó el pelo, aunque su hermana sigue preocupadísima por la salud de la primogénita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Witches of Eastwick 📸 @splashnews

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

No es la primera vez que una Kardashian se está quedando calva (y es muy probable que tampoco sea la última). En 2014, tras dar a luz a su primer hijo, a Kim la hemos visto con varias calvas, y aunque ella intentara disimular el problema, eran varios los paparazzi que lo comentaban en redes. Se decía que la alopecia repentina sufrida por Kim se debía a la estricta dieta que seguía desde que había dado a luz y cuyo propósito era perder los kilos que había acumulado durante el embarazo.