@kourtneykardash / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian y "qué bonita" es Rosalía

Espera a que te lo contemos todo. Ya sabes, con pelos y señales.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Rosalía (27) es muy 'colegui' de las Kardashian, sobre todo de la benjamina, Kylie. Hasta aquí, 'no big news', pero el caso es que hasta la mayor está rendida a los encantos de la catalana (la entendemos perfectamente, por supuestísimo).

"Qué bonita", ha escrito y comentado Kourtney Kardashian (41) en sus stories. Y lo hizo con un propósito. Poosh.com, su más reciente negocio que consiste en una tienda online muy pero que muy parecida a la de Gwyneth Paltrow, ha publicado un artículo sobre los distintos tipos de cuerpo que hay en el mundo (tienes que leerlo) y lo ilustra con un posado de la cantante de 'Malamente'.

Y pensando en que a Rosalía a lo mejor la asociación no le iba a gustar demasiado (por no decir nada porque el texto se refiere a los aspectos físicos de las personas), la mayor de las hermanas tiró de diplomacia a través de sus stories. Un guiño simpático, la verdad. Y de paso va y promociona su temita recién publicado en su web. Si es que no se entiende muy bien por qué esta 'reality-familia' no ha fundado aún su propio máster en técnicas de marketing online. ¡Están todas doctoradas en estrategias SEO!

@kourtney_kardash / INSTAGRAM

Habla 'spanish'

A lo que venimos, que se nos hace tarde (y a ti también). Kourtney recomienda no obsesionarse con el cuerpo que la naturaleza te ha regalado. Eres alta, bajita, tienes muchos músculos, estás muy delgada... Da igual. Todos los cuerpos son normales, atractivos, y dependen mucho de las características de tu metabolismo (aquí en Cuore llevamos años diciendo lo mismo, por cierto).

"Somos humanos, no peras, manzanas o cualquier otra cosa. De hecho, las diferencias entre nuestros tipos de cuerpo parte de información fundamentada y lo de perder o ganar peso no tiene nada que ver con nombres cursis", se puede leer en el artículo. Pues eso. 

Los "cuerpos endomorfos" (uno de los tipos de 'body' que menciona Kourtney) tienden a ser más blandos. La grasa se acumula fácilmente y se hace complicadete eliminarla. Sin embargo, se tratan de estructuras físicas muy fuertes que tienen una gran capacidad para ganar músculo. 'Mother of Mine'... ¡Lo que se aprende con las Kardashian!