kourtneykardashian / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian, sencillita con... ¡El bikini por las nubes!

Lo de estirar es la clave de esta familia.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

La hermana mayor de las Kardashian, Kourtney Kardashian (40), no está dispuesta a quedarse en un segundo lugar tras sus hermanas, y hay que decir que no tiene nada que envidiarle a las más pequeñas. Tanto sus 'looks' como su físico es algo que encanta a sus fans, ya que de todas las hermanas es la más natural y la que además más lucha contra la contaminación (por el plástico y todo eso, ya me entiendes).

Kourtney ha publicado esta fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece de pie a la orilla de una piscina (que no te creas que es como las públicas del barrio, no), con un bikini de 'Dolce & Gabanna' de color negro con flores de colores y un sombrero de paja de toda la vida, y para darle ese toque Kardashian, un pañuelo de seda negro debajo de este, que cuando hace viento se va moviendo y le da ese 'toquecito' glamuroso que tanto caracteriza a Kourt. Lo que viene siendo un 'look' sencillo para ir a bañarte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ciao

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Sube, sube... 

 

La celeb tiene que tener cuidado, porque de tanto subirse la braga del bikini... Nosotras conocemos a una que de tanto tanto tanto estirar se la puso de coletero y es que parece ser que esto viene de familia, porque no hay ninguna de las hermanas que no se coloque un modelito de baño sin que se estire la parte de abajo, que poco más y se la pone de pendientes. ¡No estamos exagerando! Si por algo se caracterizan estas hermanas no es precisamente por pasar desapercibidas, sino por destacar y de la manera más loca posible.  

Actualmente Kourtney se encuentra con su hermana Kendall Jenner (23) en Córcega de vacaciones, y parece ser que le mayor está eclipsando por completo a la modelo de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gialla 💛

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 La diferencia gusta, y si no que se lo digan a ella. 

¡Ya llegó 'la Kourt'!